La sexta encarnación del Subaru Legacy

Pin
Send
Share
Send

El sedán Subaru Legacy de sexta generación se presentó oficialmente en febrero de 2014 (en el Salón del Automóvil de Chicago); como se esperaba, el automóvil fue "creado a imagen y semejanza" del prototipo del mismo nombre (demostrado anteriormente, en noviembre de 2013, en Los Ángeles), pero consiguió una apariencia más modesta.

Las ventas de este sedán en los Estados Unidos comenzaron en el verano de 2014. En el mercado japonés, curiosamente, estuvo disponible (bajo el nombre "Legacy B4") solo en octubre de 2014 ... posteriormente, este modelo de tres volúmenes dominó otros mercados del "Sur y Este" ... Los cuatro- puerta "llegó" a los compradores rusos solo después de casi cuatro del año, a principios de abril de 2018.

Por cierto, en 2017, "Legacy" se sometió a una "modernización planificada", cuyo resultado más notable se puede llamar medidas de diseño en la parte frontal del exterior ... hubo cambios de "puntos" en el interior, así como mejoras. rendimiento de conducción (debido al reajuste del chasis) y seguridad (a través de la introducción de nuevos sistemas de asistencia al conductor).

Exteriormente, el "sexto Legacy", en comparación con su predecesor, se ha sumado en agresión, pero al mismo tiempo ha conservado con éxito las notas de deportividad y dinamismo.

También notamos que los desarrolladores han trabajado muy bien para mejorar la aerodinámica del automóvil, que, en primer lugar, aumentó notablemente debido a la revisión del ángulo de inclinación del parabrisas ...

Desafortunadamente, el auto de producción no tenía las lujosas luces traseras que se muestran en el concepto, lo que hace que la parte trasera de la carrocería parezca menos impresionante que la delantera.

Ahora unas palabras sobre las dimensiones: Subaru Legacy se ha vuelto un poco más grande, pero al mismo tiempo se ha hundido un poco más cerca del suelo, lo que también tuvo un efecto positivo en la aerodinámica.

La longitud de la carrocería del modelo de sexta generación es de 4796 mm, el ancho está dentro de los marcos de 1840 mm y la altura está limitada a 1500 mm. Tenga en cuenta que con un aumento en las dimensiones, los desarrolladores dejaron la misma distancia entre ejes del sedán (2750 mm) y la altura libre al suelo igual a 150 mm.

El interior del salón "Legacy" de cinco plazas, después del cambio de generaciones, comenzó a verse más rico: los desarrolladores pudieron lograr ese efecto no solo revisando el diseño del panel frontal y cambiando los paneles de las puertas, sino también debido a el uso de materiales de acabado de mayor calidad.

Todo con lo que el conductor interactúa parece sólido: un "volante" de tres radios cubierto de cuero, convexo en los lugares correctos, un grupo de instrumentos brillante con un par de "pozos" y una pantalla a color, una bonita consola central, en la que un La pantalla del sistema multimedia de 7 pulgadas está correctamente dispuesta y la unidad de microclima.

El interior del sedán japonés es muy espacioso: se proporciona el espacio adecuado para "todos y para todo". Además de esto, los asientos de ambas filas están dotados de buenas formas y el relleno que es óptimo en cuanto a rigidez, y los delanteros también cuentan con un amplio abanico de ajustes.

El maletero del "sexto" Subaru Legacy tiene capacidad para 506 litros de equipaje, y los respaldos abatibles por separado de la "galería" facilitan seriamente el transporte de artículos de gran tamaño. En el "estado", el automóvil está equipado con una rueda de repuesto compacta.

La gama de motores de la sexta generación del sedán Subaru Legacy repite por completo la línea de motores de su predecesor en el mercado norteamericano, pero al mismo tiempo, los propios motores atmosféricos han sufrido una serie de mejoras (en particular, la sustitución de la electrónica de control, que ha mejorado significativamente la eficiencia y el respeto al medio ambiente de las centrales eléctricas):

  • El "más joven" de la gama es el conocido motor bóxer FB25 de 4 cilindros con una cilindrada de 2,5 litros. Después de la modernización, el motor aumentó ligeramente de potencia y ahora la potencia máxima se declara en 175 "caballos" a 5800 rpm, y el par máximo es de 236 Nm a 4100 rpm. El "variador" Lineartronic infinitamente variable actualizado fue elegido como caja de cambios para el motor.
    Los primeros "cien" de dicho tanque de tres volúmenes se intercambian después de 9,6 segundos, gana un máximo de 210 km / h, y en condiciones mixtas "bebe" al menos 6,2 litros de combustible por cada 100 km de recorrido.

  • El motor insignia del Subaru Legacy 6 sedán también es bien conocido: el motor bóxer de 3.6 litros y seis cilindros de la serie EZ, capaz de desarrollar aproximadamente 256 caballos de fuerza a la potencia máxima a 6000 rpm y aproximadamente 335 Nm de torque a 4400 rpm. Al igual que el motor "junior", se combina solo con el "variador" infinitamente variable Lineartronic ... en Rusia, por desgracia, no se presenta oficialmente.

El sexto Subaru Legacy, de hecho, está construido sobre la plataforma anterior, que fue notablemente "sacudida" al mejorar o reemplazar más del 90% de las partes y componentes del chasis. En particular: se revisó completamente el diseño del bastidor auxiliar trasero, se aumentó la rigidez de la carrocería debido a un mayor volumen de aceros de alta resistencia, se reforzaron los puntos de sujeción de las palancas, se reemplazaron los pistones y válvulas de los puntales delanteros , se reemplazaron los silent blocks, se reconfiguraron los frenos y se actualizó la dirección asistida eléctrica.

En cuanto al diseño de la suspensión, sigue siendo el mismo: en la parte delantera hay puntales MacPherson y en la parte trasera hay un esquema de enlaces múltiples independiente. No hay cambios en el diseño del sistema de frenado: se utilizan mecanismos de disco ventilados en las ruedas delanteras y discos de freno simples en las ruedas traseras. La única innovación es el freno de estacionamiento eléctrico.

Los desarrolladores no se olvidaron del sistema de tracción total Symmetrical AWD con distribución electrónica de tracción, que, además de reconfigurarse, recibió como asistente adicional el moderno sistema de imitación de control de vector de tracción Active Torque Vectoring heredado de la berlina deportiva Subaru WRX STI.


La sexta generación de Subaru Legacy en 2018 se suministra al mercado ruso exclusivamente con un motor de 175 caballos de fuerza en dos niveles de equipamiento fijos: "Elegance" y "Premium ES".

  • La versión básica se vende a un precio de 2.069.000 rublos, de los que puede presumir: siete airbags, tapicería de cuero, calefacción en todos los asientos, asientos delanteros eléctricos, "climatización" de doble zona, entrada sin llave y función de arranque del motor, faros LED, 18 - Discos de rueda en pulgadas, volante calefactable, complejo multimedia con pantalla de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, ABS, ESP, "crucero", sistema ERA-GLONASS y otros "chips".
  • El rendimiento máximo cuesta de 2,219,900 rublos, y sus características son: techo corredizo eléctrico, cámaras todo terreno, navegador, monitoreo de punto ciego, tecnología de seguimiento de carril, control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y sistemas de frenado automático, y algunos otros equipos.

Pin
Send
Share
Send