Isuzu D-Max de segunda generación

Pin
Send
Share
Send

Isuzu D-Max es una camioneta pickup de tamaño mediano con tracción trasera o en las cuatro ruedas, disponible en tres versiones diferentes: cabina simple, una y media o doble ... hombres adultos con un buen nivel de ingresos, que quiere conseguir un "vehículo universal" - que pueda conducir todos los días y, si es necesario, llevar cargas, y sin miedo a hacer incursiones en la naturaleza ...

La segunda generación de la camioneta pickup Isuzu D-Max de tamaño mediano se mostró al público en general en diciembre de 2011 en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, después de lo cual entró en producción comercial. A fines de 2015, los japoneses presentaron una versión actualizada del automóvil: rejuvenecieron su apariencia, instalaron un complejo multimedia avanzado en la cabina y agregaron un nuevo motor diésel de pequeño volumen a la gama de potencia ... Sin embargo, el "camión "llegó al mercado ruso solo en el otoño de 2016, e incluso entonces, en el aspecto original (es decir, antes de la reforma).

En noviembre de 2017, el "japonés" se sometió a otro rediseño, debutando en Tailandia; esta vez, su apariencia fue "renovada", centrándose casi todos los cambios en la parte delantera y se amplió la elección de materiales de acabado. De esta forma, la camioneta y "condujo" a Rusia en abril de 2019.

En el exterior, la segunda generación de Isuzu D-Max demuestra un aspecto civilizado y atractivo para los estándares de la clase, que se combina con una alta funcionalidad. La parte delantera del automóvil está decorada con faros depredadores fruncidos con faros en forma de L y una parrilla del radiador masiva, y su popa está limitada por un lado característico y linternas verticales simples (en versiones caras, completamente LED).

La silueta de una camioneta con paredes laterales tensas y pasos de rueda potentes tiene una forma clásica, pero se ve bastante bien.

En el mercado ruso de "D-Max" hay dos modificaciones: con una cabina y media o doble. La longitud total del automóvil cabe en 5295 mm, su altura varía de 1780 a 1795 mm, y el ancho y la distancia entre ejes son de 1860 mm y 3095 mm, respectivamente. La parte inferior del "camión" está separada de la calzada por una distancia al suelo de 225 mm.

El interior del "segundo" Isuzu D-Max está diseñado con un estilo sencillo pero lindo, y "hace alarde" de una ergonomía cuidadosa y materiales de acabado de buena calidad. Detrás del volante de tres radios hay un grupo de instrumentos informativo y severo, mientras que una consola central correctamente configurada alberga una pantalla táctil de 7 pulgadas del complejo de información y entretenimiento y una elegante unidad de control de clima dispuesta en un gran círculo. Es cierto que en las versiones más asequibles no hay tales excesos: solo una grabadora de cinta de radio común y tres lavadoras de aire acondicionado pesadas.

Independientemente de la versión, en la parte delantera del salón "D-Max" está equipado con asientos amorfos con soporte lento en los lados, pero con amplios rangos de ajuste y calefacción (y en niveles de equipamiento costosos, también con un accionamiento eléctrico del lado del conductor). En la camioneta "uno y medio", los asientos traseros están representados por un "banco" simple, y en el "doble", un sofá más completo con un perfil hospitalario.

La plataforma a bordo del "camión" japonés es capaz de llevar de 975 a 980 kg de equipaje. La carrocería tiene las siguientes dimensiones: 1552-1795 mm de largo y 1530 mm de ancho, y su altura lateral es de 465 mm. El "repuesto" de tamaño completo para el "japonés" se adjunta a los soportes debajo de la parte inferior.

El "camión" japonés se distingue por una buena habilidad geométrica de campo a través: los ángulos de entrada y salida son de 30 y 23 grados, respectivamente, y la profundidad del vado forzado alcanza los 600 mm.

Especificaciones

En el mercado ruso, Isuzu D-Max se ofrece con un motor: es un motor diesel de cuatro cilindros 4JJ1 con una cilindrada de 3.0 litros con un diseño en línea, turbocompresor, inyección de combustible common rail y sincronización de 16 válvulas, que genera 177 caballos de fuerza a 3600 rpm y 430 Nm de par motor a 1400-2000 rpm.

El motor se combina con una transmisión manual de 6 velocidades con un embrague seco de placa única o Aisin automático de 6 rangos, así como una transmisión de tracción total a tiempo parcial con un eje delantero de arranque duro y una transferencia de 2 velocidades. caso con una fila de reducción.

El sistema tiene tres modos de funcionamiento:

  • 2H - todo el potencial va a las ruedas traseras;
  • 4H: el momento se divide entre los ejes en partes iguales (funciona a velocidades de hasta 100 km / h);
  • 4L: tracción en las cuatro ruedas con cambio descendente activado (activado solo cuando el vehículo está parado).

Vale la pena señalar que la camioneta de estilo previo se entregó a Rusia con un turbodiésel de 2.5 litros con 163 hp. (400 Nm), que se combinó con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una caja de cambios automática de 5 velocidades.


Desde un punto de vista técnico, la "segunda D-Max" es una camioneta clásica con un potente bastidor en la base, ubicado longitudinalmente en la parte delantera del motor y un eje trasero continuo que descansa sobre resortes semielípticos. La suspensión delantera del automóvil está representada por una arquitectura independiente en palancas dobles orientadas transversalmente, resortes helicoidales y un estabilizador transversal.

"Japonés" tiene en su activo dirección de piñón y cremallera con refuerzo hidráulico. En el eje delantero del "camión" están involucrados "panqueques" ventilados de 16 pulgadas del centro de frenos, y en la parte trasera - dispositivos de tambor de 15 pulgadas (además hay ABS, EBD y asistencia de frenado).

Opciones y precios

En el mercado ruso, el modelo Isuzu D-Max 2019 del año se ofrece en cinco opciones de equipamiento: "Terra", "Aqua", "Air", "Flame" y "Energy".

Para un automóvil en la configuración básica "Terra" con una cabina y media y "mecánicos", piden un mínimo de 2,145,000 rublos, y la lista de su equipo incluye: seis airbags, ABS, ESP, ERA- Sistema GLONASS, LED DRL, elevalunas eléctricos, propulsión eléctrica y espejos con calefacción, rines de acero de 16 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, aire acondicionado y algunos otros equipos.

La camioneta Aqua se diferencia de la versión anterior solo con una cabina doble, por lo que cuesta 100,000 rublos más. Para la versión "Air" con transmisión "manual", piden desde 2.345.000 rublos (el recargo por 6АКП es lo mismo 100.000 rublos), y para las configuraciones "Flame" y "Energy" tendrás que pagar 2.495.000 y 2.595.000 rublos, respectivamente, pero todas las diferencias entre ellos se reducen al tipo de caja de cambios.

La modificación "superior" de la "camioneta" de tamaño mediano cuenta con: faros y luces completamente LED, un sistema de entrada sin llave y arranque del motor, un centro multimedia con una cámara de visión trasera, un volante de altura ajustable, dos conectores USB, un cerradura central, un interior de "cuero", sillones eléctricos para el conductor, "clima", decoración cromada extendida, "crucero" y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send