Segunda "edición" del BMW X4

Pin
Send
Share
Send

El BMW X4 es un crossover de tamaño mediano con tracción en las cuatro ruedas premium que combina las características de la marca bávara "X-family", una apariencia elegante tipo cupé, un interior lujoso y el carácter de un conductor en la carretera ...

El retrato de la audiencia de cinco puertas se ve así (al menos, el propio fabricante de automóviles cree que sí): se trata, en primer lugar, de hombres casados ​​con uno o más hijos, que practican un estilo de vida activo (además, el "X-cuarto "no es el único coche de su familia) ...

El BMW X4 de segunda generación con la marca en planta "G02" apareció ante la audiencia mundial a mediados de febrero de 2018 durante una presentación en línea, y ya a principios del próximo mes celebró su debut en toda regla en las pasarelas de la International. Salón del automóvil de Ginebra.

En comparación con el modelo de la generación saliente, el crossover no solo ha madurado y adquirido una postura diferente, sino que en general ha dado un claro paso adelante en todos los aspectos: probó un interior mejorado, recibió varias opciones de diseño exterior, "armado" con modernos motores modulares y medio centrado perdido.

El "segundo" BMW X4 hace alarde de líneas hermosas, modernas, rápidas y elegantes que, aunque no cautivan, llaman la atención al instante.

La vista frontal del automóvil es enérgica, agresiva y cien por ciento reconocible: el "estrabismo" depredador de los faros LED, un capó de alivio, "fosas nasales familiares" de la parrilla del radiador y un parachoques esculpido con una "boca" de entrada de aire. .

La característica principal del SUV es una silueta dinámica y equilibrada con un capó largo y una línea de techo inclinada que se convierte en una cola corta del maletero, un poco de monumentalidad a la que se suma un paso de rueda "musculoso" de forma cuadrada redondeada. y "salpicaduras" expresivas en las paredes laterales.

Desde la popa, el cinco puertas llama la atención con refinados faroles estrechos con efecto tridimensional y un parachoques esculpido, a lo largo de cuyos bordes hay dos tubos de escape "rizados".

Cabe señalar que se ofrecen tres niveles de diseño exterior para el "X-4th": "todoterreno" xLine (predeterminado), "deportivo" M deporte y "combinado" M deporte X (incluye características de las dos soluciones anteriores). Algunas de las últimas versiones cuentan con un parachoques delantero más desarrollado con "colmillos" de diseño y tomas de aire hinchadas.

En cuanto a sus dimensiones, el BMW X4 de segunda generación corresponde a la clase de tamaño medio: mide 4752 mm de largo, 1918 mm de ancho y 1621 mm de alto. El espacio entre los juegos de ruedas de los ejes delantero y trasero del automóvil es de 2864 mm y su distancia al suelo es de 204 mm.

El peso en vacío del cinco puertas varía de 1720 a 1895 kg (según la modificación).

El interior del crossover tipo cupé se ve hermoso, noble, "pura sangre" y moderno, y también presenta una ergonomía impecable y mano de obra de la más alta calidad.

En el campo de visión del conductor hay un volante múltiple de tres radios con un borde elevado y un grupo de instrumentos completamente "dibujado" con una pantalla ancha, y en el lado derecho hay una consola central sólida con un 10.25- pulgadas de pantalla del complejo multimedia iDrive y unidades de control de audio y clima ejemplares.

En la cabina del "segundo" BMW X4, se organizan cinco asientos, e incluso en la segunda fila, tres adultos podrán sentarse sin ningún problema (sin embargo, el túnel del piso que sobresale le dará a la persona sentada en el medio un pequeñas molestias).

Los pasajeros delanteros caen en los brazos de los asientos de perfil ergonómico con paredes laterales en relieve, densidad de llenado óptima y una gran cantidad de ajustes eléctricos.

A pesar de la "carrocería tipo cupé", el crossover tiene un maletero espacioso de la forma correcta, que en un estado estándar es capaz de absorber 525 litros de equipaje. El respaldo del sofá trasero está "aserrado" en tres secciones en una proporción de 40:20:40 y se pliega al ras del piso, aumentando el espacio de almacenamiento a 1430 litros.

En el mercado ruso, la segunda generación del BMW X4 se ofrece en cuatro modificaciones, cada una de las cuales está equipada con una transmisión automática hidromecánica Steptronic de 8 bandas y tecnología de tracción total xDrive con un embrague multidisco que proporciona tracción a las ruedas delanteras. :

  • Bajo el capó de la versión básica xDrive 20i esconde un motor de gasolina de 2.0 litros "cuatro" con turbocompresor, un sistema de "suministro de energía" directo, una correa de distribución DOHC de 16 válvulas y sincronización de válvulas ajustable, que desarrolla 184 caballos de fuerza a 5000-6500 rpm y 290 Nm de torque a 1350-4250 rpm.
  • La siguiente versión de gasolina en la jerarquía. xDrive 30i impulsado por el mismo motor, pero "bombeado" a 249 CV. a 5200-6500 rpm y potencial pico de 350 Nm a 1450-4800 rpm.
  • Ejecución xDrive M40i cuenta con una unidad de seis cilindros y 3.0 litros con arquitectura en línea, dos turbocompresores, sincronización de 24 válvulas, inyección directa de combustible y sincronización variable de válvulas, que produce 360 ​​hp. a 5500-6500 rpm y 500 Nm de par motor a 1520-4800 rpm.
  • La modificación diésel cierra el rango de potencia xDrive 20d - Tiene un motor turboalimentado de 2.0 litros, estructura de distribución de 16 válvulas e inyección de combustible por acumulador, que genera 190 hp a 4000 rpm y 400 Nm de par motor a 1750-2500 rpm.

Desde un lugar hasta los "primeros cien" en el velocímetro, este vehículo todoterreno acelera después de 4.8-8.3 segundos y alcanza un máximo de 213-250 km / h.

Los coches de gasolina "digieren" 7,8-9,2 litros de combustible por cada 100 km de pista en modo combinado, y los coches diésel, unos 5,4 litros.

El BMW X4 con el índice de planta "G02" se basa en un "bogie" CLAR modular con una planta de energía orientada longitudinalmente, y su carrocería se compone principalmente de acero y aluminio de alta resistencia.

En ambos ejes del crossover, se utilizan suspensiones independientes: en la parte delantera hay una palanca doble, en la parte trasera hay un enlace múltiple (tanto allí como allí, con barras estabilizadoras).

El automóvil está equipado con un sistema de dirección de piñón y cremallera y un refuerzo eléctrico activo, así como frenos de disco "en un círculo" (delantero - con ventilación) con ABS, EBD y otros "dispositivos".

En cuanto a las versiones M del SUV de tamaño mediano, también tienen un diferencial trasero de deslizamiento limitado, frenos más eficientes, un sistema de escape que gruñe amenazadoramente y una suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente.


En Rusia, el BMW X4 de segunda generación se puede comprar a un precio de 3350 000 rublos; esto es lo que los distribuidores piden en 2018 por la versión básica del xDrive 20i.

  • Normalmente, el automóvil "hace alarde": seis bolsas de aire, faros y linternas LED, asientos delanteros con calefacción, iluminación interior contorneada, "clima" de doble zona, accionamiento eléctrico de la quinta puerta, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia, 18 pulgadas ruedas, sistema de audio de alta calidad, ABS, ESP y otros equipos.

La modificación xDrive 20d se ofrece a un precio de 3.460.000 rublos, el xDrive 30i, de 3.680.000 rublos, y el M40i, de 4.990.000 rublos.

  • El auto "top" tiene en su arsenal: control de clima de tres zonas, "rodillos" de 20 pulgadas con neumáticos de diferentes tamaños, suspensión adaptativa, diferencial trasero controlado electrónicamente, sistema de navegación empresarial y otras campanas y silbidos.

Pin
Send
Share
Send