La quinta encarnación del Audi S4

Pin
Send
Share
Send

El Audi S4 es un sedán premium de alto rendimiento con tracción a las cuatro ruedas de la clase mediana (segmento "D" según los estándares europeos), que combina todas las cualidades positivas de un automóvil familiar, adecuado para el uso diario, pero, si es necesario , puede transformarse en un automóvil deportivo en toda regla (con características de "conducción" apropiadas) ...

En todo su esplendor, el automóvil de cuatro puertas "cargado" con el índice interno "B9" apareció ante una amplia audiencia en septiembre de 2015, en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y sus ventas en los países del Viejo El mundo comenzó en el verano de 2016.

Tras el "cambio de generaciones", el coche se transformó visual y estructuralmente de una sola manera con los civiles "a-fours", se puso un motor turboalimentado en lugar del anterior compresor "seis", se cambió la transmisión robótica a "automática" y se volvió un poco "ágil".

El "quinto" Audi S4 se ve atractivo, noble y armonioso, y su "esencia deportiva" se enfatiza con un kit de carrocería aerodinámico más desarrollado, un par de sistema de escape de "doble barril" de gran calibre, toques gris plateado (inserciones en las tomas de aire delanteras, espejos, etc.), llantas de 18 o 19 pulgadas de diseño original y placas con el nombre del modelo. Tales "trucos" de ninguna manera estropearon la apariencia del sedán, pero al mismo tiempo lo hicieron más agresivo y dinámico.

En longitud, el "es-cuatro" se extiende a 4745 mm, de ancho es de 1842 mm, en altura no supera los 1404 mm. La distancia entre centros es de 2825 mm para el automóvil y su distancia al suelo alcanza los 140 mm.

En el estado "guardado", la masa de los tres volúmenes es de 1630 kg.

En el interior, el Audi S4 de quinta generación se encuentra con los ciclistas con un diseño clásico, pero al mismo tiempo progresivo, con un grupo de instrumentos virtual y una elegante consola central: está coronado por una pantalla media center de 8,3 pulgadas que sobresale, bajo la cual hay un aire ejemplar Unidad de acondicionamiento. Pues en el trasfondo de "hermanos civiles" destaca la berlina con volante deportivo, truncado en la parte inferior, "entremezclados" decorativos de aluminio cepillado, embellecedores combinados y algunos otros puntos.

En términos de capacidad de carga y pasajeros, el Audi S4, con la marca interna "B9", es idéntico al modelo base: es capaz de transportar cinco adultos y 480 litros de equipaje en el maletero.

Pero también tiene características distintivas: estos son asientos delanteros deportivos con un relieve desarrollado, soporte lateral ajustable, rigidez de acolchado óptima y un montón de "beneficios de la civilización".

El compartimiento del motor de la quinta encarnación del Audi S4 está ocupado por un motor de gasolina de seis cilindros TFSI de 3.0 litros con una arquitectura en forma de V, dos turbocompresores, cambiadores de fase de admisión y escape, inyección directa de combustible y una estructura de distribución de 24 válvulas. , produciendo 354 caballos de fuerza a 5400-6400 rpm / minuto y 500 Nm de potencial de rotación a 1370-4500 rpm.

Nominalmente, el coche está equipado con un Tiptronic "automático" hidromecánico de 8 bandas y una transmisión de tracción total con un diferencial autoblocante central, que en condiciones normales distribuye la tracción entre los ejes en la relación "40:60" (pero dependiendo de las condiciones de la carretera, hasta el 70% del momento y hacia atrás, hasta el 85%).

Desde parado hasta 100 km / h, la "catapulta" de tres volúmenes "cargada" después de 4,7 segundos, y sus capacidades máximas "descansan" a 250 km / h (y por una tarifa adicional - a 280 km / h).

En un modo de movimiento mixto, el automóvil consume aproximadamente 7,3 litros de combustible por cada "cien" kilómetros.

Desde un punto de vista constructivo, el "quinto" Audi S4 repite el modelo "civil" - una plataforma modular MLB, hecha de acero de alta resistencia, materiales compuestos y aluminio, suspensión independiente de cinco enlaces "en un círculo" (opcionalmente - con amortiguadores adaptativos) y un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con amplificador electromecánico activo.

El sedán caliente cuenta con un chasis rebajado con resortes y amortiguadores más apretados, así como un potente sistema de frenado con dispositivos de disco ventilados que miden 350 mm en la parte delantera y 330 mm en la parte trasera (están sujetos por pinzas de seis pistones y cuatro pistones , respectivamente).


En el mercado ruso, el Audi S4 (B9) no se vende oficialmente, pero en Alemania se puede comprar a un precio de 60.600 euros (~ 4,4 millones de rublos al tipo de cambio del verano de 2018).

La configuración básica de cuatro puertas incluye: seis bolsas de aire, molduras combinadas, ópticas LED completas, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de audio premium, control de clima de doble zona, complejo multimedia, ABS, EBD, ESP, asientos delanteros con calefacción y electrónicos, adaptables control de crucero y la "oscuridad" de otros equipos modernos.

Pin
Send
Share
Send