Sedán TagAZ Vega

Pin
Send
Share
Send

El sedán económico de clase C, TagAZ Vega, que apareció originalmente bajo el nombre C-100, apareció por primera vez ante el público en abril de 2009 en la exposición Avtoformula en Rostov-on-Don, y en el verano entró en producción en masa. El automóvil no duró mucho en el transportador, hasta octubre de 2009, después de lo cual su lanzamiento se redujo debido a la decisión del tribunal de Seúl, que admitió que la división coreana de TagAZ se había apropiado indebidamente de la tecnología GM-Daewoo.

No encontrará nada notable en la apariencia del TagAZ Vega, pero al examinarlo más de cerca, queda claro que el sedán tiene similitudes con el Chevrolet Lacetti. La carrocería de tres volúmenes del automóvil en su conjunto muestra buenas proporciones y un bonito diseño, del cual solo se eliminan claramente los faros inclinados de tamaño impresionante.

"Vega" en sus dimensiones no va más allá de la clase C: 4514 mm de largo, 1436 mm de alto y 1746 mm de ancho. El tamaño de la distancia entre ejes del cuatro puertas es de 2610 mm, y el espacio libre debajo del "vientre" no supera los 128 mm. El vehículo pesa 1300 kg cuando está equipado y 1680 kg cuando está completamente cargado.

El interior de TagAZ Vega está compuesto sin trucos de diseño pretenciosos, pero hecho con materiales de acabado decentes. Y está decorado de forma muy cuidada y agradable: un gran volante con un diseño de tres radios, un grupo de instrumentos arcaico y una consola central ergonómica que se adapta a todo lo que necesitas.

Los asientos delanteros en la cabina "Vega" están perfilados para la figura europea promedio - tienen un perfil ancho sin apoyo lateral obvio y rangos suficientes para ajustes. La parte posterior de los tres volúmenes es espaciosa y el sofá en sí tiene un diseño cómodo.

El sedán ruso tiene un pedido completo con la capacidad de carga: su volumen en forma estándar es de 450 litros. Independientemente de la configuración, una rueda de repuesto de tamaño completo en una llanta estampada y un conjunto de herramientas necesarias se esconden en el nicho subterráneo.

Especificaciones. El TagAZ Vega es impulsado por un motor de gasolina desarrollado por los esfuerzos de la empresa "TagAZ Korea" y cumple con los requisitos ambientales de "Euro-3".

Debajo del capó del automóvil hay una unidad de aspiración natural de cuatro cilindros y 1.6 litros (1597 centímetros cúbicos) con un diseño en línea, sincronización de 16 válvulas y sistema de inyección multipunto, cuyo rendimiento es de 124 caballos de fuerza a 6000 rpm y 173 Nm de par disponible a 4400 rpm.

El sedán ruso está equipado con una "mecánica" indiscutible para cinco velocidades y ruedas motrices del eje delantero. El sprint desde el inicio hasta los 100 km / h toma 12,5 segundos, las capacidades máximas no superan los 180 km / h, y el consumo de combustible en condiciones combinadas es de 7,5 litros por cada "cien" (en la ciudad se necesitan 9 litros, y en la carretera - 6 litros).

"Vega" se basa en una plataforma de tracción delantera con una planta de energía ubicada en el plano transversal y una estructura de suspensión independiente en la parte delantera y trasera. En ambos casos se utilizan los clásicos puntales MacPherson, barras estabilizadoras y amortiguadores telescópicos. El coche utiliza un mecanismo de dirección de piñón y cremallera con refuerzo hidráulico y frenos de disco "en círculo" (ventilados en la parte delantera), complementados con ABS.

Opciones y precios. TagAZ Vega rara vez se encuentra en el mercado ruso de automóviles usados: los precios de las copias ofrecidas comienzan en 150,000 rublos y suben hasta 350,000 rublos.
En la "base", el modelo de tres volúmenes está bastante mal equipado: un airbag, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, preparación de audio estándar y pintura metálica.
Pero el rendimiento máximo se percibe como no tan presupuestario: un par de bolsas de aire delanteras, ABS, control de clima, luces antiniebla, interior de cuero, asientos delanteros con calefacción, cuatro ventanas eléctricas, espejos laterales con ajuste eléctrico y calefacción, así como otros "dispositivos" ".

Pin
Send
Share
Send