Gran Volkswagen: Teramont

Pin
Send
Share
Send

Volkswagen Teramont es un crossover de tamaño completo de seis o siete plazas y, al mismo tiempo, el mayor representante de la "línea todoterreno" del fabricante de automóviles alemán, que se dirige principalmente a familias con varios hijos ...

El estreno oficial de este automóvil, realizado en un formato "típicamente estadounidense", tuvo lugar la noche del 27 de octubre de 2016, en un espectáculo especial en Santa Mónica (aunque entonces, bajo el nombre norteamericano "Atlas") ... el mes siguiente, el crossover hizo un debut a gran escala en la exhibición de autos de Los Ángeles, y unos días después apareció ante la audiencia china (en la "novia" en Guangzhou) - aquí ya bajo el nombre de "Teramont".

Afuera, "Terramont" se asemeja a un patán bondadoso: no es guapo, pero se ve bonito, en alemán sobrio y verdaderamente monumental, e incluso demuestra proporciones instantáneamente reconocibles, lacónicas y equilibradas. La cara deliberadamente brutal del automóvil inspira respeto de inmediato: grandes faros con "relleno" de LED, un poderoso "escudo" de la parrilla del radiador y un parachoques esculpido.

De perfil, el gigante alemán puede presumir de "músculos" bien desarrollados de pasos de rueda cuadrados redondeados y paredes laterales expresivas, pero al mismo tiempo no se percibe como sobrepeso: un techo suavemente inclinado y una línea de alféizar de ventana que tiende hacia él. un poco de dinamismo.

La sólida parte trasera, coronada con elegantes linternas conectadas por una barra transversal cromada y un pulcro parachoques con un par de tubos de escape "rizados" del sistema de escape, aportará integridad e integridad al aspecto del SUV.

El alcance del Volkswagen Teramont es agradablemente impresionante: mide 5037 mm de largo, alcanza 1989 mm de ancho y no supera los 1770 mm de alto. El vehículo todoterreno tiene una distancia de 2979 mm en la distancia de centro a centro, y su distancia al suelo es bastante decente de 203 mm.

En el interior, "Terramont" es un representante típico de la marca Volkswagen: aquí prevalecen las líneas simples y rectas y no hay delicias de diseño, pero en general el interior se ve atractivo, estricto y moderno.

El panel frontal masivo en la parte central está coronado con un "TV" de 8 pulgadas del complejo de infoentretenimiento y un "bloque" lacónico de microclima con tres reguladores, y a disposición directa del conductor hay un volante múltiple de moda. con un diseño de tres radios y un "tablero" de instrumentos sin pretensiones, pero claro (sin embargo, las versiones caras "hacen alarde" de "instrumentación" virtual con una pantalla de 12,3 pulgadas).

El interior del automóvil está ensamblado con materiales de acabado de alta calidad y, en los niveles de equipamiento costosos, los asientos están "forrados" en cuero de alta calidad. Es cierto que los plásticos duros se usan en casi todas partes (las texturas suaves solo se pueden sentir en los alféizares de las ventanas de las puertas delanteras), y el acabado de laca negra de la consola central no parece una solución práctica, ya que rápidamente se cubre con huellas dactilares.

Por defecto, la decoración del Volkswagen Teramont es de siete plazas y los asientos están dispuestos en un anfiteatro. Los asientos delanteros tienen un perfil bien pensado con refuerzos laterales muy espaciados y rangos de ajuste sólidos, y la fila del medio cuenta con un cómodo sofá y una gran cantidad de espacio libre (como opción, se pueden colocar dos asientos de "capitán" allí ). En la "galería" - asientos completos, que (aunque en viajes cortos) pueden acomodar a pasajeros adultos.

Incluso con un diseño de siete asientos, el maletero del Terramont no es nominal: su volumen es de 583 litros. La tercera y segunda filas de asientos se pliegan en una colonia completamente plana, aumentando el stock de espacio de carga a 1.500 y 2.741 litros, respectivamente. El tanque debajo del piso elevado contiene una pequeña rueda de repuesto y un juego de herramientas necesarias.

Para Volkswagen Teramont, se anuncian dos motores de gasolina, cada uno de los cuales se instala junto exclusivamente con una transmisión automática de 8 bandas y una transmisión de tracción total:

  • Por defecto, el crossover está equipado con un motor TSI de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros con una cilindrada de 2.0 litros con inyección directa, un turbocompresor, una sincronización de 16 válvulas y un sistema de sincronización de válvulas variable, que produce 220 caballos de fuerza a 4400. -6200 rpm y 350 N • m de par a 1500-4400 rpm.
  • La alternativa es un V-six VR6 de 3.6 litros con tecnología de potencia directa, transmisión por cadena de distribución, 24 válvulas y cambiadores de fase en la entrada y salida, que produce 280 hp. a 6200 rpm y potencial límite de 361 N • m a 3500 rpm.

La tracción total del Terramont está organizada de acuerdo con el esquema de crossover clásico: en condiciones normales, toda la reserva de tracción va a las ruedas delanteras, sin embargo, si es necesario (dependiendo de la situación de la carretera), el embrague multidisco Haldex de quinta generación puede Dirija hasta el 50% de la tracción al eje trasero.

Con un motor de cuatro cilindros, un SUV de tamaño completo conquista los primeros "cien" después de 8,6 segundos, y con una unidad de seis cilindros, hace este ejercicio durante 0,3 segundos más. El máximo "alemán" es capaz de acelerar hasta 190 km / h, y su consumo de combustible en condiciones mixtas varía de 9,4 a 10,6 litros, dependiendo de la modificación por cada 100 km de recorrido.

En el corazón del Volkswagen Teramont hay un bogie modular MQB con una unidad de potencia montada transversalmente en la parte delantera. Los aceros de alta resistencia se utilizan ampliamente en la estructura de la carrocería.

"German" está equipado con suspensiones independientes de ambos ejes: los puntales McPherson están instalados en la parte delantera y la arquitectura multibrazo en la parte trasera (tanto allí como allí, con amortiguadores telescópicos, resortes helicoidales y estabilizadores transversales).

En este vehículo todoterreno, se utiliza un complejo de dirección de piñón y cremallera, complementado con una dirección asistida eléctrica. "En un círculo" el automóvil está equipado con frenos de disco (en el eje delantero - ventilado, dimensión 335 mm), trabajando en conjunto con asistentes electrónicos.

En el mercado ruso, Volkswagen Teramont se vende en cuatro niveles de equipamiento: "Origen", "Respeto", "Estado" y "Exclusivo".

El equipo básico se ofrece solo con un motor de 2.0 litros, y su costo comienza en 2.799.000 rublos. De serie, el coche está equipado con: seis airbags, "climatización" de tres zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente, faros LED, ABS, ESP, "crucero", un complejo multimedia con un 8- pantalla de pulgadas, sistema ERA-GLONASS, ASR, un sistema de audio de seis altavoces y algunos otros equipos.

Para un crossover con un motor V6 (se proporciona a partir de la versión "Respect"), tendrá que pagar desde 3,199,000 rublos ...

Y la modificación "superior" costará desde 3.579.000 rublos. La versión más "sofisticada" del cinco puertas puede presumir adicionalmente: sensores de luz y lluvia, tapicería de cuero, cámaras integrales, monitoreo de punto ciego, tapa del maletero eléctrico, grupo de instrumentos virtual, parabrisas con calefacción y fila trasera de asientos, salida de carril advertencia, techo panorámico, sistema de estacionamiento automático, ventilación de los asientos delanteros y mucho más.

Pin
Send
Share
Send