"Quinto" Honda Civic Type R

Pin
Send
Share
Send

Si alguien recuerda, el Honda Civic "calentado" de la cuarta generación "nació en agonía": entró en el mercado sólo al final de la "carrera" del modelo base de la novena generación (y todo por culpa de los dos motor turbo de un litro, que los japoneses dedicaron varios años a afinar).

No hubo tales retrasos con el Type-Erka de la quinta encarnación ...

A finales de septiembre de 2016 en el Salón del Automóvil de París, y luego a principios de noviembre en el salón SEMA de Los Ángeles, se mostró el "quinto Civic" interpretado por el "Type R" (aunque entonces solo en forma de concepto) ...

El automóvil de serie, construido sobre la base del modelo "civil" de la décima encarnación, celebró su debut internacional en marzo de 2017 en la feria de Ginebra; no perdió ni un ápice de la agresión del automóvil de exhibición, se volvió un poco más productivo que su predecesor, "armado" con un chasis bien perfeccionado y recibió una rica lista de equipos básicos.

Nunca ha habido hatchbacks "calientes" tan hermosos, espectaculares y agresivos en la clase C; el Honda Civic Type R de quinta generación es sorprendente por su apariencia.

Un kit de carrocería malvado alrededor del perímetro de la carrocería, pasos de rueda ensanchados, elegantes "rodillos" de 20 pulgadas, un alerón audazmente levantado, tres "troncos" del tracto de escape en el centro del parachoques y ópticas oscurecidas: no puedes Confundir el modelo de cinco puertas con el modelo "civil".

La longitud de la versión "cargada" del "Civic" es de 4557 mm, y su ancho y alto, respectivamente, encajan en 1877 mm (incluidos los espejos exteriores - 2076 mm) y 1434 mm, respectivamente. El hatchback tiene una distancia entre ejes de 2699 mm entre los juegos de ruedas y una distancia al suelo de 126 mm debajo de la carrocería.

Cuando está equipado, el cinco puertas pesa de 1380 a 1420 kg (según el nivel del equipo) y su peso bruto no supera los 1760 kg.

En el interior, el Honda Civic "cargado" de la quinta generación se destaca sobre el fondo del modelo estándar con un séquito apropiado para su género: un volante deportivo con un borde ligeramente aplanado en la parte inferior, una perilla redonda de la marca de la palanca de cambios. , asientos delanteros en forma de cubo, decoración en contraste y algunos otros detalles.

En general, el interior del automóvil muestra un diseño moderno, un rendimiento de alta calidad y un diseño de cinco asientos.

Y su maletero tiene capacidad para 420 a 1209 litros de equipaje.

El "corazón" del Honda Civic Type R es un motor de gasolina de cuatro cilindros 2.0 VTEC Turbo (que cumple con los estándares ambientales "Euro 6") con inyección directa, sincronización de válvulas ajustable, 16 válvulas y un turbocompresor que genera 320 "caballos" en 6500 rpm y 400 Nm de par a 2500-4500 rpm.
Un "mecánico" de 6 velocidades con una función automática de recarga de gas y una transmisión de tracción delantera con un diferencial de deslizamiento limitado.

Desde parado hasta 100 km / h, el automóvil se "catapulta" después de 5,8 segundos, y el pico de sus capacidades cae en 272 km / h.

En el modo de movimiento combinado, el cinco puertas "digiere" no más de 7,7 litros de combustible de alto octanaje por cada "cien" de la carrera.

En el corazón de la quinta encarnación del Honda Civic Type R se encuentra la plataforma de tracción delantera del modelo estándar de la décima generación con puntales McPherson en el eje delantero y un sistema multibrazo en la parte trasera con palancas especiales de mayor rigidez.
El hot hatch tiene dirección asistida eléctrica y desmultiplicación variable, así como frenos de disco ventilados en todas las ruedas con un diámetro de 350 mm en la parte delantera y 305 mm en la parte trasera (en el primer caso, con pinzas Brembo de cuatro pistones). .

Entre las características del cinco puertas se encuentran amortiguadores adaptativos y resortes menos flexibles. Además, el vehículo cuenta con modos de conducción “Sport”, “Comfort” y “+ R”, que afectan el tiempo de respuesta al pisar el pedal del acelerador, el esfuerzo de dirección y la rigidez del chasis.

En el Reino Unido, el Honda Civic Type R de quinta generación se ofrece a un precio de £ 30,995 (~ 2,43 millones de rublos al tipo de cambio de mediados de 2017).
Por defecto, el coche cuenta con: seis airbags, ABS, EBD, BA, VSA, HAS, crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, un centro multimedia, un sistema de audio con 8 altavoces, una cámara de visión trasera, Óptica totalmente LED, "rodillos" de 20 pulgadas y "oscuridad" de otros equipos.

Pin
Send
Share
Send