Ford Fiesta Active "Crossover"

Pin
Send
Share
Send

El Ford Fiesta hatch de séptima generación hizo su debut en un evento especial "Go More", organizado para concesionarios y periodistas en Colonia el 29 de noviembre de 2016, no solo en versiones estándar y "deportivas", sino también en una fundamentalmente nueva para sí misma: Rendimiento "todo terreno", denominado "Activo".

Se espera que este SUV entre en los mercados europeos a principios de 2018 ...

La apariencia del Ford Fiesta Active, en comparación con el modelo estándar, está adornada con una "armadura" hecha de plástico sin pintar a lo largo de los contornos inferiores de la carrocería y los rieles del techo, pero esto no se limita a las diferencias: el automóvil también "hace alarde" un "escudo" hexagonal de la parrilla del radiador con una estructura de malla fina y una distancia al suelo ligeramente aumentada ...

Las dimensiones generales de la versión cruzada del "Fiesta" de séptima generación aún no se han anunciado, pero no deberían diferir mucho de las del "hermano" habitual, que tiene 4040 mm de longitud (la distancia entre ejes es de 2493 mm). , 1495 mm de altura y 1734 mm de ancho.

En el interior, con la excepción de la "decoración" contrastante en el panel frontal, puertas y asientos, el Ford Fiesta Active repite por completo la escotilla en la versión estándar: diseño sólido y lacónico, un montón de "campanas y silbidos" modernos y altos Materiales de acabado de calidad. Las capacidades de los automóviles y los de carga y pasajeros son idénticas.

Especificaciones. Bajo el capó de la versión "todoterreno" del "Fiesta" se ubicarán los mismos motores que el modelo base.
El hatchback será impulsado por gasolina atmosférica y "triplets" turboalimentados con un volumen de 1.0-1.1 litros, produciendo de 70 a 140 caballos de fuerza, y motores diesel turbo de cuatro cilindros de 1.5 litros, que tienen de 85 a 120 "caballos" en su contenedores.
El arsenal de transmisiones incluye "mecánicas" de 5 y 6 velocidades y una "automática" de 6 velocidades con la capacidad de cambiar de marcha usando paletas de cambio (provistas solo para una unidad de 100 caballos de fuerza).

Técnicamente, el Ford Fiesta Active no se diferencia del "hermano" estándar: arquitectura de tracción delantera con recorrido frontal independiente y trasero semiindependiente (puntales McPherson y viga elástica, respectivamente), dirección asistida eléctrica y freno ventilado " panqueques "en la parte delantera y mecanismos de tambor en la parte trasera (en versiones más potentes que 100" Mares "- disco).

La versión cruzada de "Fiesta" de la séptima encarnación comenzará a conquistar los países del Viejo Mundo en 2018, pero aún no se sabe con certeza si "llegará" al mercado ruso. En cuanto al equipamiento estándar y opcional, la escotilla "todoterreno" recibirá la misma rica funcionalidad que el modelo regular.

Pin
Send
Share
Send