"Hombre de familia" Ford S-Max №1

Pin
Send
Share
Send

En el Salón del Automóvil de Ginebra, celebrado en 2006, Ford mostró al público un gran S-Max (aunque es más pequeño que un enorme Galaxy). En 2010, la minivan S-Max se actualizó, volviéndose más atractiva y moderna ... Gran barco, gran viaje: vale la pena comenzar con esta frase para conocer en detalle la minivan Ford S-Max.

Para comprender que "eS-Max" no es realmente pequeño, debe consultar las dimensiones del automóvil: longitud - 4768 mm, ancho - 1884 mm, altura - 1658 mm. En términos de diseño, el automóvil se ejecuta en un estilo cinético, que en este momento es familiar para muchos representantes de este fabricante.

Este monovolumen de Ford es una especie de monovolumen atípico, porque gracias al diseño y las soluciones utilizadas, el "americano" combina el estilo explícito de un coche familiar universal con algunas notas de deportividad (no importa lo divertido o inusual que pueda parecer, pero realmente lo es). El Ford S-Max es muy atractivo, literalmente todo en su apariencia externa despierta interés y te hace prestar atención. Al mirar la minivan, tienes la sensación de que está en constante movimiento, y no solo de pie. La óptica LED moderna, tanto delantera como trasera, complementa con éxito el aspecto y el concepto general del automóvil, y una gran cantidad de acristalamiento en toda la carrocería (incluido el techo panorámico, como opción, por supuesto) le da una personalidad única.

En el interior, el Ford C-Max puede ser de 5 o 7 plazas, según se prefiera. Pero incluso siete pasajeros pueden acomodar una minivan con una facilidad inusual, y cada uno de ellos está ubicado con verdadera comodidad. Y el conveniente y original Ford FoldFlatSystem te permite transformar la cabina según lo requiera la situación: necesitas llevar muchos pasajeros y poco equipaje, o mucha carga y pocos pasajeros, o todo a la vez. El maletero del Ford S-Max varía de 285 a 2000 litros de volumen utilizable.
El salón de S-Max no solo es bueno, ¡es realmente hermoso! Todo el plástico en la cabina es de alta calidad y no chirría, y la posibilidad de terminar con cuero Windsor suave y costoso es capaz de equiparar la minivan con autos premium.
La extensa lista de equipamiento hace que el Ford S-Max sea aún más valioso, y no solo en términos de dinero. Por ejemplo, hay disponible música de alta calidad con excelente sonido para una minivan, el aire acondicionado crea un ambiente cómodo para viajar. Un sistema de DVD, que también incluye un navegador, no te permitirá perderte ni aburrirte. Para viajes largos en las carreteras, el control de crucero adaptativo vendrá al rescate, que no solo es capaz de mantener el automóvil en un carril determinado y a una velocidad determinada, sino que también rastrea la distancia al vehículo de adelante. ¡Podemos decir con total confianza que el Ford S-Max se ajusta total y completamente al título de un automóvil universal y seguro para una familia numerosa!

Ahora sobre las características técnicas del Ford S-Max. Una variedad de opciones, tanto de propulsión como de tipos de transmisión: esta es otra cualidad positiva de esta minivan estadounidense. Juzgue usted mismo, hay cinco motores disponibles: cuatro que funcionan con gasolina y uno que funciona con combustible pesado.
El diésel turboalimentado tiene un volumen de 2,0 litros y su capacidad es de 140 "caballos". Como "segunda mitad" con él, es posible una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Para un coche bastante grande, la potencia no es muy alta, pero es suficiente para alcanzar una velocidad de 100 km / h en 10,2 segundos con “mecánica” y en 11,6 segundos con “automática”. Al mismo tiempo, la velocidad máxima es aproximadamente igual: 196 km / h contra 193, por supuesto, a favor de la caja de cambios manual. Bueno, todos, descubrimos el motor diesel, ¡es hora de enfrentarnos a sus contrapartes de gasolina!
Como ya se mencionó, hay cuatro de ellos. La más débil es la unidad de 2.0 litros, que tiene 145 caballos de fuerza en su arsenal. El kit viene con solo una transmisión manual con cinco velocidades. Con tal tren motriz, el S-Max intercambia cien en 10,9 segundos y es capaz de ganar 197 km / h.
El siguiente en la lista jerárquica es el motor de 2.3 litros, con 161 “caballos” a su disposición. A pesar de la gran potencia y en particular debido a la "automática", el Ford S-Max gana 100 km / h 0,3 segundos más lento que el motor de 145 caballos de fuerza, y la velocidad máxima es 3 km / h menor.
El motor de 2.0 litros con 200 caballos de fuerza es un "corazón" ardiente en gasolina, que está turboalimentado (a diferencia de los dos anteriores). Gracias a la ágil transmisión robótica de 6 velocidades, este C-Max está dotado de importantes características dinámicas. Entonces, después de 8.5 segundos, una minivan grande ya estará corriendo a una velocidad de 100 km / h, pero si esperas un poco, generalmente aumentará a 220 km / h. Sí, no está mal, ni siquiera muy mal, pero ... ¡Pero incluso esto no es el límite, porque también hay una unidad de potencia más poderosa!
Sí, sí, ¡aún más poderoso y animado! El motor turboalimentado de 2.0 litros y 240 caballos de fuerza está emparejado con el mismo "robot", pero solo 0.6 segundos y 15 km / h más rápido. Sí, para una minivan, tales características son muy raras y el Ford S-Max las tiene.

Independientemente del tren motriz, Ford C-Max brilla con eficiencia, a pesar del peso en vacío de 1605 a 1676 kilogramos. Lo que le falta al automóvil es tracción total (solo es posible la tracción delantera), porque muchos definitivamente la elegirían como una opción.

A pesar de su tamaño, el Ford S-Max se agarra bien a la pista y es muy estable, gracias en gran parte a la dirección asistida y a los buenos ajustes de la dirección, así como a los ajustes correctos de la suspensión. Además de esto, una variedad de sistemas de asistencia al conductor están disponibles para la minivan Ford. Por ejemplo, ESP, control de tracción y asistencia de frenado de emergencia.

Para 2014, el Ford S-Max se puede comprar en tres niveles de equipamiento diferentes: Trend, Titanium y Sport. El primero se puede obtener por un monto de 1,122 mil a 1,340 mil rublos, según el motor, el tipo de transmisión y el equipo. Puede convertirse en un feliz propietario de un Ford S-Max Titanium por un precio de 1 184 mil a 1 402 mil rublos, dependiendo de las mismas características que en la configuración anterior. Para un juego completo de Ford S-Max Sport, el precio se establece de 1,426 mil a 1,573 mil rublos (solo está disponible la unidad más poderosa de 240 caballos de fuerza).

El Ford S-Max es realmente un gran monovolumen que puede satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Y en este caso, el precio de un millón de rublos definitivamente no lo asustará, porque al pagarlo, ¡obtiene algo más que una minivan!

Pin
Send
Share
Send