Honda Civic hatchback de novena generación

Pin
Send
Share
Send

La novena generación de Honda Civic 5D (hatchback) se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2011. El automóvil con un diseño exterior futurista y un interior distintivo continúa las tendencias incorporadas en el Honda Civic de octava generación anterior.

Como parte de esta revisión, intentaremos comprender los procesos evolutivos que ha experimentado el Honda Civic hatchback para el año modelo 2012-2015.

El nuevo modelo del Honda Civic IX-th generación con una carrocería hatchback de cinco puertas aumentó ligeramente en tamaño en comparación con la generación anterior: en longitud +35 mm (4285 mm), en ancho +10 mm (1770 mm), en altura +12 mm (1472 mm)) y solo las dimensiones de la base perdieron 30 mm (2605 mm), la distancia al suelo se mantuvo pequeña: 150 mm.
En primer lugar, el comprador presta atención a la "ropa" del automóvil y solo después de una inspección externa se interesa por el contenido interno y el relleno técnico. Tampoco nos desviamos de la tradición. Honda Civic 5D New nos mira con una óptica de cabeza astutamente entrecerrada de compleja forma “casi triangular”. Un nuevo elemento de diseño aplicado en la parte delantera del Honda Civic hatchback es un inserto de plástico negro ubicado entre los faros (similar al Seat Bocanegra). El parachoques tiene una forma aerodinámica con conductos de aire inferiores pronunciados y cañones de niebla. El Honda Civic 5D de novena generación cuenta con las ahora modernas tiras de LED delanteras (luces de circulación diurna) ubicadas sobre las tomas de aire del parachoques. Los limpiaparabrisas volvieron a su algoritmo de colocación y funcionamiento habitual (en la octava generación se abrieron). De perfil, el Honda Civic hatchback 2012-2013 demuestra su forma distintiva con un capó corto, pilares A muy llenos de basura y olas salpicando en el área de los pasos de rueda delanteros y traseros.

El borde de plástico de los pasos de rueda parece original y elegante, que puede acomodar ruedas con discos de 195/65 R15 a 225/45 R17, opcionalmente, es posible instalar discos R18. Gracias a las manijas ocultas de las puertas traseras, que ya se distinguen por una pronunciada carrocería tipo cupé, el Honda Civic 5D quiere ubicarse entre la cohorte de cupés deportivos.
La parte trasera del Honda Civic 5D de novena generación se ve elegante, aquí el "caballo" principal se enciende en forma de ala (se ve fácil y hermoso). El vidrio de dos pisos de la quinta puerta tiene un limpiaparabrisas (en condiciones rusas, algo vital), la apertura del portón trasero no priva al maletero de practicidad, pero la altura de carga es demasiado grande. La composición con el nombre "Honda Civic 5D 9th generation" se completa con un potente parachoques trasero con un difusor de plástico sin pintar. Resumen: los diseñadores lograron preservar la imagen brillante y atractiva del automóvil "espacial", siguieron el camino de "no hacer daño" e hicieron un excelente trabajo con su trabajo.

El Honda Civic de la generación anterior se destacó de sus competidores no solo en apariencia, sino también en diseño de interiores. El nuevo Honda Civic IX 5D no ha perdido su interior vanguardista. Interior cómodo, ergonómico, hermoso y elegante: los propietarios de la generación anterior del Civic entienden de qué se trata. Volante con agarre, el balancín de control de cambio de marchas está perfectamente colocado correctamente. Un tablero de dos pisos y un tablero de configuración pretencioso no causan evaluaciones controvertidas.
Total: plásticos y tapizados de asientos agradables al tacto, ajuste de piezas de alta calidad y, en general, un conjunto interior sólido.
Los asientos delanteros: con un perfil deportivo y muchos ajustes, como beneficio adicional, el nuevo Honda Civic 5D tiene un ajuste de los rodillos de apoyo laterales en el asiento del conductor. En la segunda fila, gracias al piso plano, los pasajeros están cómodos y cómodos, solo las personas altas se quejarán de la proximidad de la corona al techo. La transformación de los asientos de la segunda fila es un "truco" de Honda. El respaldo del asiento se puede plegar al ras del piso y el maletero se puede aumentar de 477 a 1378 litros (aunque este es el volumen, teniendo en cuenta el subterráneo, en la versión rusa, parte se comerá con la rueda de repuesto), o puede levantar el cojín del asiento verticalmente y obtener un área casi plana en la cabina.
El nivel de equipamiento básico del Honda Civic 5D New hatchback hará las delicias de los compradores: aire acondicionado, dirección asistida eléctrica y ajuste de la columna en cuatro direcciones, ventanas de impulso delanteras y traseras, pantalla táctil, cierre centralizado con d / y y alarma, accionamiento eléctrico y espejos calefactables, radio con CD MP3 y USB AUX, luces LED diurnas, llave con chip (arranca el motor con un botón).

Rendimiento de conducción del Honda Civic hatchback y características técnicas.
El nuevo Honda Civic 5D de novena generación es un vehículo de tracción delantera. La suspensión delantera no ha cambiado - puntales MacPherson, la trasera también se mantuvo igual - una barra de torsión con palancas atadas. La viga se hizo más rígida y los bloques silenciosos de las palancas comenzaron a instalarse hidráulicamente (similar al Honda Legenda), la nueva cremallera de dirección, dependiendo del motor y las ruedas instaladas, da 2,47-2,81 revoluciones (en el Civic 2.2 de octava generación). -2, 5 vueltas) - el volante se ha vuelto menos nervioso. Frenos de disco con ABC y EBD.
Como unidades de potencia en el Honda Civic de novena generación se instalan: dos motores de gasolina 1.4 i-VTEC (100 CV), 1.8 i-VTEC (142 CV) y un motor diésel 2.2 i -DTEC (150 CV). Los compradores rusos obtendrán solo 1.8 litros (142 hp) con 6 transmisiones manuales o 5 transmisiones automáticas.

Es hora de conducir, el motor arranca con un botón. En ralentí, el motor del 9º Civic no es audible, e incluso cuando se conduce con las ventanillas cerradas, la cabina está silenciosa (los japoneses han trabajado en la insonorización). En comparación con el Honda Civic 5D anterior, la suspensión del nuevo artículo es más cómoda y suave, pero tiembla notablemente en carreteras en mal estado. De lo contrario, todos los hábitos habituales del Honda Civic hatchback están presentes: un volante afilado, un motor y una caja de cambios de juego, una suspensión elástica y ensamblada.
Como demostró la prueba de manejo, es un placer conducir el nuevo Civic, curva tras curva, el coche solo pide aumentar el ritmo de las curvas y las curvas cerradas. Un buen auto, pero nada más, puedes sorprenderte pensando que de generación en generación el Honda Civic se vuelve más silencioso, más suave, más cómodo y sigue perdiendo adeptos que amaban al Civic por su nitidez, dureza y adrenalina.

Precio del Honda Civic 5D (hatchback) en 2015 para Rusia comienza desde ~ 929 mil rublos (configuración básica 1.8 i-VTEC 142 hp con 5 transmisiones automáticas). El grado superior del hatchback Honda Civic 2015 se ofrece a un precio de ~ 1 millón 129 mil rublos.

Pin
Send
Share
Send