Opel Astra H OPC de tres puertas

Pin
Send
Share
Send

La abreviatura "OPC" en los automóviles Opel se está volviendo tan importante para los conocedores como la letra "M", en los automóviles BMW. El automóvil Opel Astra H OPC está construido sobre la base del High Performance Concept, creado, a su vez, sobre el chasis Astra GTC y presentado por Opel en el Salón del Automóvil de París en 2004. La modificación del Opel Astra H OPC fue creada por las fuerzas del Opel Performance Center, sobre el cual, de hecho, y se indica mediante la abreviatura.

En Rusia, desafortunadamente, los automóviles Opel Astra H OPC se venden en la cantidad de varias unidades por año y solo por pedido previo.

Los estilistas del Opel Performance Center, a diferencia de los estilistas de Ford y Mazda, no escatimaron en un kit de carrocería espectacular: el Opel Astra N OPS literalmente grita sobre sus raíces deportivas. Hay un parachoques con tomas de aire elevadas, ruedas de diseño original, faldón aerodinámico y spoilers. El interior también está decorado con un estilo deportivo pronunciado. El detalle principal aquí son los lujosos asientos Recaro.

Bajo el capó de los modelos Opel Astra OPC 2005-2010 hay un motor Opel de dos litros de la familia Ecotec, impulsado por turbocompresor a 240 CV. con. El par es exactamente de trescientos Newton metros. Aceleración de cero a "cientos" - 6.2 s. La suspensión adaptativa IDSPlus, por cierto, fue desarrollada y ajustada por especialistas de Lotus.

No es necesario elegir un juego completo del Opel Astra H OPC: un motor, un juego completo, un precio: $ 31,330. Habrá un sistema de suspensión adaptativa IDSPlus con la capacidad de cambiar al modo deportivo con solo tocar el botón SportSwitch, y todos los beneficios imaginables de la civilización y el tapizado de cuero.

Como puede ver, Opel se está deshaciendo constantemente de su imagen de “fabricante de automóviles familiares”. Y el dicho "cada coche tarde o temprano se convierte en un Opel", que alguna vez fue muy popular entre los automovilistas alemanes, se está convirtiendo gradualmente en una cosa del pasado. En Rüsselheim, por supuesto, solían ofenderse con tales dichos, pero ahora probablemente solo se estén riendo: si te refieres al Opel Astra H OPC, ¡Dios no permita que todos los autos se conviertan en “tales Opel”!

Pin
Send
Share
Send