Camioneta ZX Admiral

Pin
Send
Share
Send

La camioneta pickup china ZX Admiral se presentó al público en 2001, al mismo tiempo que se lanzaba al mercado nacional. El automóvil, que externa e internamente se asemeja al Toyota Hilux de quinta generación, salió a la venta en Rusia en 2007, sin embargo, debido a la baja demanda, permaneció brevemente en nuestro país. El "camión" estuvo en el transportador hasta 2009, después de lo cual se retiró.

El Admiral con el accesorio Pickup es una camioneta pickup de tamaño medio disponible en dos versiones: con cabina simple o doble.

Dependiendo de la solución, la longitud del automóvil es 4943-5178 mm, el ancho es 1696-1717 mm y la altura es 1655-1705 mm.
Entre los ejes del "chino" hay una distancia de 2850-3025 mm, y debajo de su parte inferior se puede ver un espacio de 191 mm.
El peso de "combate" del "camión" del Imperio Celestial oscila entre 1380 y 1535 kg.

Especificaciones. La camioneta ZX Admiral tenía dos motores para elegir.

  • El primero es una unidad de gasolina de cuatro cilindros con inyección multipunto de 2,2 litros, que desarrolla 105 "caballos" a 4600 rpm y 193 Nm de par motor a 2600 rpm.
  • El segundo es un "cuatro" turbodiésel de 2.8 litros con un sistema de potencia directa, cuya potencia tiene 78 caballos de fuerza a 3600 rpm y 170 Nm de empuje máximo a 2000 rpm.

En el arsenal de transmisiones, solo "mecánicas" de 5 velocidades, combinadas con tracción en las cuatro ruedas trasera o rígidamente conectada.

La base del diseño de la camioneta ZX Admiral es un marco de escalera en el que se posan el cuerpo y el motor. Una suspensión de barra de torsión independiente con un par de horquillas y una barra estabilizadora está montada en la parte delantera del automóvil, un eje continuo con amortiguadores telescópicos está suspendido de ballestas en la parte trasera.
El frenado se controla mediante discos en la parte delantera y "tambores" en las ruedas traseras. Por defecto, el "chino" está equipado con un servomotor hidráulico integrado en el mecanismo de dirección de piñón y cremallera.

La lista de ventajas de la camioneta ZX Admiral incluye una estructura de bastidor confiable, un costo asequible, buenas capacidades de carga, buena capacidad de cross-country (en versiones con tracción total), facilidad de mantenimiento y bajo costo de repuestos.
Se considera que las desventajas del automóvil son la mala calidad de construcción, el alto consumo de combustible, los motores de baja potencia y la mala insonorización de la cabina.

Precios. En 2015, en el mercado secundario, la camioneta ZX Admiral se ofrece, en promedio, a un precio de ~ 450 mil rublos.

Pin
Send
Share
Send