Honda Accord de séptima generación

Pin
Send
Share
Send

En enero de 2002, en una exhibición de autos en Detroit, Honda exhibió al público el sedán Accord de séptima generación; la camioneta se agregó a la alineación en 2004.

En 2006, el coche sufrió una pequeña actualización, que afectó la decoración exterior e interior, tras lo cual estuvo en producción en serie un año más, y posteriormente adquirió un sucesor legal.

El "Accord" de la séptima generación en sus dimensiones generales pertenece a la clase D europea, y su "paleta" de carrocería consistía en un sedán, una camioneta y un cupé de dos puertas.

Dependiendo de la modificación, la longitud del automóvil es de 4665 a 4765 mm, de los cuales la distancia entre ejes es de 2680 mm, la altura es de 1415 a 1470 mm y el ancho es de 1760 a 1811 mm.

El peso de marcha de los "japoneses" con una distancia al suelo de 150 mm varía de 1320 a 1540 kg.

Especificaciones. Una de las características del Honda Accord de séptima generación es una amplia gama de motores de alto rendimiento.

  • Las variantes de gasolina incluyen motores de cuatro cilindros con inyección distribuida de 2.0-2.4 litros, que producen de 152 a 190 caballos de fuerza y ​​de 186 a 223 Nm de par máximo.
  • Estados Unidos también ofreció motores V-six de 3.0 litros con un retroceso de 240-244 de fuerza y ​​286-287 Nm de empuje.
  • Se puso "Accord" y un turbodiésel de 2.0 litros con una capacidad de 140 "caballos", desarrollando 340 Nm de par motor.

En el "dúo", a los motores se les asignaron cajas de cambios de 5 velocidades, "mecánicas" o "automáticas", que transmitían el potencial a las ruedas delanteras (en Japón, también se vendieron coches con tracción total).

El "Séptimo" Honda Accord está equipado con un chasis independiente en forma de estructura multibrazo, tanto delantero como trasero. La dirección asistida eléctrica se incluyó en el equipamiento básico de todas las modificaciones, así como frenos de disco "redondos" (en las ruedas delanteras con ventilación) con ABS y EBD.

Los "acordes" de la séptima generación se distinguen por su construcción robusta y confiable. Viene con un exterior elegante, interior ergonómico, motores de alto par, buen equipamiento básico y excelentes características de conducción.
Pero el automóvil también tiene una serie de deficiencias: pintura deficiente, no el mejor aislamiento acústico de su clase y mantenimiento costoso.

Pin
Send
Share
Send