Segundo Hyundai Grandeur

Pin
Send
Share
Send

El sedán de tamaño completo Hyundai Grandeur de la segunda encarnación (índice "LX") comenzó su historia en 1992, como resultado de la cooperación de los surcoreanos con la empresa japonesa Mitsubishi. Oficialmente, el automóvil se vendió solo en el mercado interno, donde tenía una demanda estable entre los políticos y las personas adineradas y simbolizaba su alto estatus.

En 1998, el cuatro puertas sufrió otra reencarnación, como resultado de lo cual dejó el "segmento ejecutivo" y comenzó a cotizar en la "clase ejecutiva".

"Grander" de la segunda generación es una comunidad de tamaño completo de tres volúmenes, que mide 4980 mm, 1445 mm y 1810 mm de largo, alto y ancho, respectivamente.
La distancia entre ejes del automóvil es de 2745 mm de la longitud total y el espacio debajo del "vientre" es de 160 mm.
El peso en vacío del "coreano" varía de 1520 a 1760 kg, según la versión.

Bajo el capó del segundo "lanzamiento" Hyundai Grandeur se colocaron exclusivamente gasolina "aspirada" con seis "ollas" en forma de V y "potencia" distribuida, que con un volumen de 2.0-3.5 litros producían 120-260 caballos de fuerza y ​​180-306 Nm de empuje máximo.
Todos los motores dirigían el stock de par a las ruedas del eje delantero mediante "mecánicas" en cinco pasos o "automáticas" en cuatro gamas.

El Grander de segunda generación se basa en la tercera plataforma Mitsubishi Debonair con una estructura de chasis independiente en los ejes delantero y trasero: en ambos casos, se trata de una suspensión de enlace de resorte con amortiguadores y estabilizadores transversales.
La dirección del automóvil está representada por un sistema de piñón y cremallera con un servomotor hidráulico, y el potencial de frenado está formado por frenos de disco en todas las ruedas (ventiladas en la parte delantera) y ABS.

El "segundo" Hyundai Grandeur tiene una apariencia agradable, un interior espacioso y de alta calidad, un diseño confiable, motores moderadamente eficientes, una suspensión cómoda y un buen equipamiento para su edad.
Pero también hay aspectos negativos en el activo del sedán coreano: un alto "apetito" por el combustible y problemas con las piezas de repuesto (especialmente importantes en Rusia).

Pin
Send
Share
Send