"Deportes" Lada Vesta

Pin
Send
Share
Send

Lada Vesta Sport es un sedán deportivo de tracción delantera de la clase "golf" (también conocido como "segmento C" según los estándares europeos), que es el buque insignia de la familia, que cuenta con toques deportivos en el diseño y tecnología bastante eficiente. .

Según el fabricante de máquinas de Togliatti, este es un automóvil para personas que quieren obtener un "caballo de hierro" con un carácter travieso y que se esfuerzan por un "impulso" constante tanto en la carretera como en la vida ...

Oficialmente, la versión en serie de "Vesta cargada" debutó el 10 de julio de 2018, durante una demostración en línea, pero su prototipo conceptual del mismo nombre se presentó a la comunidad mundial en agosto de 2016, en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú.

En comparación con el modelo estándar, el deportivo de cuatro puertas no solo recibió cambios visuales, sino que también se sometió a una profunda "revisión técnica": se impulsó el motor, se modificó seriamente la suspensión y se instalaron frenos más potentes.

En el exterior, no será difícil identificar Lada Vesta Sport en el contexto del "hermano" básico: sus características distintivas son los pasos de rueda ensanchados que acomodan los "rodillos" originales de 17 o 18 pulgadas, un parachoques delantero con tomas de aire, un pequeño spoiler en la tapa del maletero, un parachoques trasero con un difusor falso y dos tubos de escape "rizados" del sistema de escape, así como trazos rojos en toda la carrocería.

La longitud de los deportivos "Vesta" es de 4420 mm, de los cuales 2635 mm es el espacio entre los juegos de ruedas, 1774 mm de ancho, 1478 mm de alto.

La distancia al suelo del vehículo de tres volúmenes es de 162 mm, y las dimensiones de la vía delantera y trasera son de 1545 mm y 1525 mm, respectivamente.

Cuando está equipado, el sedán pesa 1322 kg.

En el interior, Lada Vesta Sport repite el diseño del modelo estándar, pero se diferencia de él en muchos detalles diferentes.

Hay un volante de cuero, una combinación de dispositivos con escamas rojas, asientos delanteros deportivos con un perfil lateral pronunciado y tapizados en cuero con Alcantara, alfombrillas de terciopelo originales, pedales metálicos y omnipresentes "acentos" rojos.

El resto de los salones de las dos versiones diferentes son idénticos: diseño atractivo y moderno, ergonomía bien pensada, materiales de acabado de alta calidad y una distribución de cinco plazas.

El maletero de un sedán deportivo puede "absorber" 480 litros de equipaje, y en el "sótano" contiene una rueda de repuesto y las herramientas necesarias.


El Lada Vesta Sport está armado con una gasolina atmosférica "cuatro" con un volumen de trabajo de 1.8 litros, que cumple con los requisitos ambientales de "Euro-5", con inyección de combustible multipunto, mecanismo de sincronización de válvulas variable y un DOHC de 16 válvulas. tipo correa de distribución, que genera 145 caballos de fuerza a 6000 rpm y 184 Nm de torque a 3600 rpm.

En conjunto con el motor, funciona una transmisión "manual" de 5 velocidades con un sistema de cambio por cable, que dirige toda la reserva de energía a las ruedas del eje delantero.

Esta combinación proporciona al automóvil un buen potencial de "conducción": de cero a los primeros "cien" acelera después de 9,6 segundos y su "velocidad máxima" se ajusta a 193 km / h.

Por cada 100 km de recorrido, un automóvil de cuatro puertas requiere 7,9 litros de combustible en condiciones combinadas

Estructuralmente, el deportivo Vesta en su conjunto repite el "hermano" estándar: la plataforma de tracción delantera "Lada B" en la base, suspensión delantera independiente y trasera semiindependiente (puntales MacPherson y barra de torsión, respectivamente), cremallera y piñón mecanismo de dirección con dirección asistida eléctrica y frenos de disco en todas las ruedas (delante - ventilado).

Pero el sedán "cargado" también carece de cualidades distintivas: guardabarros delanteros de plástico; Amortiguadores y resortes "sujetos"; nudillos de dirección reforzados; y un sistema de frenado con discos, pistones y pastillas más grandes.


En el mercado ruso, las ventas de Lada Vesta Sport comenzaron en enero de 2019 y este sedán se ofrece en una sola configuración: "Luxe", a un precio de 1,009,900 rublos.

Por defecto, la caja de tres volúmenes "cargada" está equipada con: dos airbags delanteros, el sistema ERA-GLONASS, ABS, EBD, ESC con función de apagado, TCS, tecnología de asistencia al arrancar cuesta arriba, cuatro elevalunas eléctricos, asientos delanteros con calefacción, un "clima" de zona única, un sistema de audio con cuatro altavoces, sensores de luz y lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, "crucero" y algunos otros equipos.

Por 36.000 rublos adicionales, el automóvil puede equiparse con el paquete "Multimedia", que incluye: parabrisas con calefacción, centro multimedia con una pantalla de 7 pulgadas y seis altavoces y una cámara de visión trasera. Además, el color metálico costará otros 12.000 rublos.

Pin
Send
Share
Send