Tercer Toyota Supra

Pin
Send
Share
Send

El Toyota Supra de tercera generación con la etiqueta "A70", que perdió el "Celica" en su nombre y se convirtió en un modelo completamente independiente, fue lanzado en mayo de 1986 y se diferenciaba de su predecesor no solo en apariencia, sino también en "relleno" técnico. Cada año, el automóvil recibió pequeñas "porciones de actualizaciones" y, como resultado, se fabricó en masa hasta 1993; fue entonces cuando vio la luz el automóvil deportivo de próxima generación.

"Supra" de la tercera encarnación es un auto deportivo fastback con las siguientes dimensiones externas: 4620 mm de largo, 1300 mm de alto y 1745 mm de ancho. La distancia entre los ejes y la distancia al suelo de los "japoneses" son 2595 mm y 155 mm, respectivamente. Dependiendo de la solución, el peso en vacío del vehículo está entre 1370 y 1600 kg.

El tercer Toyota Supra "de lanzamiento" estaba disponible con una gran selección de motores de gasolina, que se combinaron con una caja de cambios "manual" de 5 velocidades o una transmisión "automática" de 4 velocidades y tracción trasera.
El compartimiento del motor de los "japoneses" estaba ocupado por gasolina en línea "sixes" (en forma atmosférica o turboalimentada) con potencia distribuida, que, con un volumen de trabajo de 2.0-3.0 litros, producía 160-280 caballos de fuerza y ​​176-363 Nm de par.

El "Supra" de la tercera generación se extiende sobre una arquitectura de tracción trasera con una unidad de potencia colocada longitudinalmente y una suspensión independiente "en un círculo": una estructura de resorte con estabilizadores laterales en la parte delantera y trasera.
El automóvil deportivo está equipado con un mecanismo de dirección de piñón y cremallera y dirección asistida hidráulica. Todas las ruedas del automóvil acomodan dispositivos centrales de freno de disco, complementados con ABS de 3 canales.

En Rusia, la tercera generación de Toyota Supra se ha generalizado mucho debido a: apariencia notable, interior de alta calidad, alta confiabilidad, amplias posibilidades de ajuste, excelentes características de conducción, potentes plantas de energía y un nivel decente de equipamiento.
Pero el deportivo también tiene muchos aspectos negativos, entre los que se encuentran: el alto costo de los repuestos originales, un gran "apetito" por el combustible y un bajo grado de practicidad.

Pin
Send
Share
Send