Mitsubishi Outlander 3: "escudo dinámico"

Pin
Send
Share
Send

El Mitsubishi Outlander es un SUV de tamaño mediano con tracción delantera o en las cuatro ruedas que combina un diseño atractivo, un interior espacioso y funcional con una distribución de cinco o siete asientos, componentes técnicos decentes y un nivel moderno de equipamiento ... Su principal El público objetivo son los hombres de familia de 30 años o más (con uno o más hijos) a los que les gusta pasar tiempo fuera de la ciudad, por eso necesitan un coche práctico y con buenas habilidades fuera del asfalto ...

Exterior

La versión de serie del Mitsubishi Outlander de tercera generación apareció por primera vez ante el público en general en marzo de 2012 en los stands del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, habiendo cambiado (en comparación con el modelo de segunda generación) en todas las direcciones, desde el diseño hasta el "relleno" técnico.

Al mismo tiempo, la aparición de un SUV comercial fue precedida por dos conceptos a la vez: primero, en el otoño de 2009, el auto de exhibición PX-MiEV debutó en el Auto Show de Tokio, y luego, en el invierno de 2011, el PX. -Allí se estrenó MiEV II.

Ya en la primavera de 2014, el "tercer Outlander" sufrió un ligero rediseño: su exterior se "renovó" (separando nuevos parachoques, una parrilla del radiador, luces y llantas), se mejoró el aislamiento acústico interior y se modificaron los amortiguadores. .

En 2015, el crossover se actualizó una vez más, recibió más de cien mejoras diferentes y celebró el estreno mundial como parte del Salón del Automóvil de abril en Nueva York.

Como resultado, el automóvil se ha puesto un nuevo diseño de "ropa" Dynamic Shield (anteriormente mostrado solo en los modelos conceptuales), se transformó radicalmente en la parte delantera y trasera, y se probó muchas metamorfosis técnicas: un cuerpo reforzado, un variador modernizado, suspensión y dirección reconfiguradas. .

Tres años más tarde, el Mitsubishi Outlander de tercera generación experimentó un rediseño nuevamente, haciendo su debut en el escenario del Salón de Ginebra. Esta vez, el cinco puertas ha retocado ligeramente el exterior, ha cambiado la configuración del chasis y ha ampliado la funcionalidad, agregando nuevas opciones modernas.

¡Definitivamente no rechazará el coraje y el brillo de la imagen de los "japoneses"! En el exterior, el Mitsubishi Outlander brilla con una "cara cromada con un diseño en forma de X" ("relacionada" con los últimos desarrollos de Togliatti :)) y una óptica de cabeza sofisticada con luces de conducción diurna LED (en versiones caras, toda la luz es basado en diodos).

De perfil, el automóvil está dotado de contornos tranquilos pero dinámicos con un capó largo, una línea del techo ligeramente inclinada y grandes trazos de los pasos de rueda, y su popa, que se parece mucho a la de un Toyota Highlander, está coronada con luces LED, una elegante solapa de equipaje y un parachoques con una potente capa de plástico sin pintar.

Dimensiones y peso

En términos de sus dimensiones, el Outlander de la tercera encarnación es un representante de la clase de tamaño mediano: se extiende 4695 mm de largo, 1810 mm de ancho y cabe en 1703 mm de alto. La distancia entre los ejes delantero y trasero del cinco puertas tiene un espacio de 2.670 mm, y debajo de la parte inferior tiene una altura libre al suelo de 215 mm.

El SUV equipado pesa de 1505 a 1580 kg, según la modificación.

Interior

El interior del "tercer" Mitsubishi Outlander está hecho en un estilo clásico: todo aquí es bastante simple, pero de buen gusto. Dispositivos simples y lacónicos con una pantalla a color de la computadora de viaje, un elegante volante de tres radios con múltiples direcciones en relieve en el área de agarre correcta, una consola central lacada ligeramente girada hacia el conductor, con un centro de infoentretenimiento con pantalla táctil y un conveniente " Unidad de control microclima "- dentro del crossover sin problemas de diseño o ergonomía.

El interior del automóvil está terminado principalmente con materiales de buena calidad y, en términos de ejecución, no hay fallas obvias como tales.

Por defecto, la decoración del todoterreno es de cinco plazas. Los pasajeros delanteros están asignados a asientos de perfil ergonómico con un soporte lateral discreto y amplios intervalos de ajuste. En la segunda fila hay un acogedor sofá moldeado con respaldo ajustable en inclinación y amplio espacio para la cabeza para tres pasajeros.

Como opción, el automóvil puede equiparse con una "galería" adicional de dos plazas en el maletero, pero es más adecuado para acomodar solo a niños.

Con un diseño de siete asientos, el maletero del Outlander es puramente formal: solo caben unos pocos paquetes del supermercado. Con cinco asientos, el volumen del compartimento de carga depende de la versión: de 477 a 591 litros. Además de esto, la segunda fila de asientos se pliega en un área completamente plana, aumentando la capacidad a 1608-1754 litros.

En cuanto a la rueda de repuesto, es un crossover de tamaño completo, pero se encuentra debajo de la parte inferior (en la calle).

Especificaciones

Tres motores atmosféricos de gasolina (dos unidades de cuatro cilindros y un "seis" en forma de V) están disponibles para el "Outlander" de la tercera generación, cada uno de los cuales está equipado con tecnología electrónica de control de sincronización de válvulas MIVEC y suministro de combustible distribuido ECI- Multi.

  • El motor básico de 2.0 litros produce una potencia máxima de 146 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 196 Nm de torque a 4,200 rpm, y está equipado con una transmisión Jatco CVT de octava generación, tracción delantera o All-Wheel Control.
    La conclusión es la siguiente: de 0 a 100 km / h, el crossover acelera en 11,1-11,7 segundos, su "máximo" está limitado a 188-193 km / h, y el consumo de combustible del pasaporte se declara en alrededor de 7,3-7,6 litros. en modo mixto.
  • Una opción intermedia es un motor de 2.4 litros que desarrolla 167 hp. a 6000 rpm y 222 N • m de empuje a 4100 rpm. En tándem, se le asigna la misma función de variador y tracción total, lo que permite al crossover ganar los primeros cien después de 10,2 segundos y alcanzar un pico de 198 km / h, demostrando un "apetito" medio de 7,7 litros.
  • La versión GT "superior" está equipada con un V6 de 3.0 litros, que tiene un potencial de 230 CV. a 6250 rpm y 292 N • m de par posible a 3750 rpm. Funciona en conjunto con la tecnología Super All-Wheel Control automática de 6 velocidades y más inteligente.
    Para alcanzar los 100 km / h, hay que esperar solo 8,7 segundos a una velocidad máxima de 205 km / h (el consumo de combustible no supera los 8,9 litros).

Vale la pena señalar que se supone que los automóviles de cuatro cilindros en versiones de tracción total deben tener una transmisión con un embrague multidisco controlado electrónicamente (cerrado automáticamente o por la fuerza en el modo "Lock"), que transfiere la tracción al eje trasero. y el sistema de tracción total de los SUV de seis cilindros puede presumir adicionalmente de un diferencial rígido delantero controlado electrónicamente, que no implica bloqueo.

El tercer "lanzamiento" del Mitsubishi Outlander se basa en el "bogie" mejorado del Project Global con un motor montado transversalmente y un cuerpo monocasco, cuya estructura de potencia consiste en gran parte en grados de acero de alta resistencia. En ambos ejes del automóvil, se utilizan suspensiones independientes con barras estabilizadoras: en la parte delantera, del tipo MacPherson, en la parte trasera, una arquitectura multibrazo.

De forma predeterminada, el crossover está equipado con dirección de piñón y cremallera y asistencia eléctrica. Todas las ruedas del cinco puertas están equipadas con frenos de disco, complementados con ventilación en las ruedas delanteras.

Opciones y precios

En el mercado ruso, el Mitsubishi Outlander de tercera generación se ofrece en seis opciones de equipamiento: "Inform", "Invite", "Intense +", "Instyle", "Ultimate" y "GT".

Un automóvil en la configuración básica con un motor de 2.0 litros y transmisión de tracción delantera costará desde 1,699,000 rublos, y está equipado con: dos airbags, ABS, ruedas de acero de 16 pulgadas, "clima" de una zona, cuatro eléctricos ventanas, espejos eléctricos, un sistema de audio y algunos otros equipos.

Para un crossover de tracción total realizado por "Invite" tendrá que pagar un mínimo de 1.894.000 rublos, una versión de siete plazas (solo en las versiones "Intense +" y "Ultimate) no se puede comprar más barata que 2.073.000 rublos, por un modificación con un motor de 2.4 litros que piden de 2,166,000 rublos., y la solución GT de "gama alta" cuesta desde 2,502,000 rublos.

En cuanto al "equipamiento", el SUV más "sofisticado" cuenta con: siete airbags, ESP, óptica full LED, monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de 18 pulgadas, un centro multimedia, un sistema de audio con seis bocinas, asientos delanteros con propulsión eléctrica y calefacción, "crucero" adaptativo, "clima" de doble zona, cámaras todo terreno y un montón de otras "campanas y silbatos".

Pin
Send
Share
Send