Porsche 911 Turbo: "el poder de las turbinas"

Pin
Send
Share
Send

La primera modificación con turbocompresor del "911" se lanzó en 9173 (exactamente diez años después del estreno del "original"). Desde entonces, el "coche deportivo turbo" ha recorrido un largo camino y, en mayo de 2013, tuvo lugar el estreno de su próxima (sexta) encarnación en Moscú, que, tradicionalmente, se volvió: aún más poderoso, aún más tecnológico y, de Por supuesto, aún más caro. Además de "sólo Turbo", el superdeportivo también se presenta en una versión aún más extrema, que recibió el prefijo "S" en el nombre.

La exposición de enero en Detroit, celebrada en 2016, se convirtió en la plataforma para el estreno de la "familia Turbo" actualizada de la generación "991"; externamente, los autos cambiaron de la misma manera que los modelos base, habiendo recibido: parachoques ajustados , tapa del compartimento del motor y óptica, y también "armado" con motores aún más potentes.

La llamativa diferencia externa entre las versiones Turbo y el clásico Porsche 911 radica en la presencia de un alerón trasero activo (retráctil), así como en un kit de carrocería más aerodinámico, que también incluye un detalle tan importante como un spoiler delantero con tres pre -Puestos programados. Además, en la carretera, el vehículo de dos puertas puede reconocerse por sus caderas ensanchadas, sus ópticas totalmente LED y sus placas de identificación a juego.

Los Porsche 911 "turboalimentados" se ofrecen en dos versiones de carrocería: un cupé de dos puertas y un convertible con capota blanda.

En longitud, el automóvil alcanza los 4507 mm, su distancia entre ejes se extiende a 2450 mm y el ancho y la altura de la carrocería son 1880 mm y 1297 mm (en la versión abierta, 3 mm menos), respectivamente. El peso en vacío del "alemán" varía de 1595 a 1670 kg, dependiendo de la modificación.

No hablaremos mucho sobre el interior, ya que prácticamente no hay diferencias fundamentales con el "911 regular", y durante la modernización no ha habido cambios fundamentales: el salón 911 Turbo, como antes, puede presumir: un alto nivel de equipamiento, calidad de acabado insuperable y la presencia de un verdadero espíritu deportivo que es típico de todos los automóviles Porsche.

Especificaciones. El Porsche 911 Turbo tiene dos opciones de propulsión de gasolina:

  • La "versión básica" está propulsada por un bóxer "seis" íntegramente de aluminio con un volumen de 3,8 litros con cárter seco, dos turbocompresores Borg Warner con geometría de turbina variable, distribución de 24 válvulas, inyección directa y un sistema de ajuste de la válvula. sincronización y recorrido de la válvula, produciendo 540 "sementales" a 6400 rpm y 710 Nm de par máximo a 1950-5000 rpm.
  • "Esca" está equipado con el mismo motor, pero impulsado por turbocompresores con compresores aumentados hasta 580 caballos de fuerza a 6750 rpm y 750 Nm de par motor a 2250-4000 rpm.

La única caja de cambios disponible para ambas modificaciones del Porsche 911 Turbo es un "robot" PDK modificado de 7 bandas con dos embragues, que se acopla a una transmisión de tracción total.

Como resultado, el automóvil deportivo "catapulta" desde parado a 100 km / h en 2.9-3.1 segundos y es capaz de acelerar hasta un máximo de 320-330 km / h.

En modo mixto, el coche "digiere" de 9,1 a 9,3 litros de combustible por cada "cien" de la carrera.

Vale la pena señalar que antes del rediseño, la "versión Turbo" producía 520 "caballos" y 660 Nm de potencial disponible, y la versión más capaz del "Turbo S" producía 560 "caballos" y 700 Nm.

La suspensión de los 911 "turboalimentados" no es diferente de la del "Porsche 911 clásico". Una estructura independiente está instalada en la parte delantera en las palancas traseras y transversales con amortiguadores, y en la parte trasera hay una suspensión multibrazo con un bastidor auxiliar.
Por defecto, el "alemán" está equipado con un sistema para ajustar la rigidez de los amortiguadores, y la versión más productiva también tiene una tecnología antivuelco.

La "versión básica" del deportivo utiliza un potente sistema de frenado con pinzas delanteras de 6 pistones y traseras de 4 pistones y discos ventilados con un diámetro de 380 mm "en círculo". El "esque" tiene frenos aún más "resistentes": en la parte delantera está equipado con "panqueques" de 410 mm, y en la parte trasera - 390 mm.

Independientemente de la modificación, el de dos puertas "hace alarde" de una dirección asistida electromecánica con características variables y un impulso de dirección.

Opciones y precios. En el mercado ruso, el Porsche 911 Turbo en 2017 se ofrece a un precio de 11,947,000 rublos, y para el "Turbo S" piden un mínimo de 13,581,000 rublos (las versiones abiertas de un automóvil deportivo cuestan 12,629,000 y 14,263,000 rublos, respectivamente) .
En la "base" el coche cuenta con: "rodillos" de 20 pulgadas, ABS, ABD, ASR, MSR, sistema de ajuste de rigidez de amortiguadores, óptica totalmente LED, asientos delanteros calefactados y eléctricos, sistema multimedia, doble -Zona "climática" y la oscuridad de otros sistemas modernos.

Pin
Send
Share
Send