Racing Lada Kalina NFR R1

Pin
Send
Share
Send

Lada Kalina NFR R1 es una modificación de carreras de una escotilla de cinco puertas, creada por los esfuerzos de los especialistas de la división deportiva "Lada Sport" de acuerdo con los estándares técnicos de la "Federación de Automóviles de Rusia", que son adecuados para la mayoría de los domésticos. "Serie de carreras" ... La producción en serie de un automóvil que ha recibido muchas soluciones de ingeniería modernas, comenzó en enero de 2016, después de lo cual comenzó su "carrera deportiva".

Externamente, Lada Kalina NFR R1 no es difícil de reconocer: se diferencia del modelo "civil" por un kit de carrocería aerodinámico alrededor del perímetro de la carrocería, "branquias" en la tapa del capó, llantas de aleación de 14 pulgadas y algunos otros atributos.

La longitud total de la competición "Kalina" es de 3965 mm, de los cuales 2506 mm están reservados para el espacio entre los ejes. La anchura y la altura del coche alcanzan los 1682 mm y 1450 mm, respectivamente, y su peso de "combate" sin conductor es de 950 kg.

Dentro del Lada Kalina NFR R1, reina una atmósfera verdaderamente deportiva: aquí no hay nada superfluo: un volante compacto de tres radios, un indicador digital en lugar de la "instrumentación" habitual, la consola central, que se ha colocado sobre sí misma funciones que son extremadamente necesario en la pista, Recaro "cubos" en los asientos delanteros y una jaula de seguridad completa.

El compartimiento del motor del "automóvil" doméstico está lleno de gasolina de 1.6 litros "aspirada" con cuatro "ollas", sincronización variable de válvulas, inyección distribuida, admisión original y colectores de escape soldados y un sistema de escape de flujo directo.
Genera 155 "caballos" a 7000 rpm y 156 Nm de par máximo a 5800 rpm, y funciona con una "mecánica" de 5 velocidades, diferencial de deslizamiento limitado y transmisión de tracción delantera.

Técnicamente, Lada Kalina NFR R1 repite en gran medida el Kalina 2 estándar: está construido sobre un bogie de tracción delantera con puntales MacPherson en la parte delantera y una viga de torsión en la parte trasera y está equipado con dirección asistida eléctrica.

La versión de carreras cuenta con una carrocería liviana, suspensión delantera montada en un bastidor auxiliar separado con brazos soldados y una estructura de suspensión trasera reforzada. Además, el cinco puertas tiene frenos de disco en todas las ruedas con un diámetro de 296 mm y 260 mm en la parte delantera y trasera, respectivamente.

Puede comprar el Lada Kalina más "capaz" en el mercado ruso a un precio de 950.000 rublos.

El automóvil no encuentra ningún beneficio de la civilización, pero tiene toda la "parafernalia de carreras" necesaria: asientos deportivos, freno de mano hidráulico, dirección asistida eléctrica, jaula antivuelco soldada, frenos de disco en las cuatro ruedas, diferencial de deslizamiento limitado, amortiguadores deportivos y mucho más. más.

Pin
Send
Share
Send