Nissan GT-R Nismo de 600 caballos de fuerza

Pin
Send
Share
Send

Como parte del Salón del Automóvil de Tokio, celebrado en noviembre de 2013, el estreno mundial de la versión "cargada" del superdeportivo Nissan GT-R con el accesorio Nismo, desarrollado por los esfuerzos de la división de deportes "corte" del mismo nombre de los japoneses. empresa, tuvo lugar. El Nissan de producción más rápido recibió un aspecto aún más agresivo en comparación con el automóvil estándar, un motor reforzado y un chasis reajustado.

Externamente, el Nissan GT-R Nismo destaca por su desarrollado kit de carrocería aerodinámica con parachoques delantero ancho y trasero extendido, así como por un gran alerón de fibra de carbono que corona la tapa del maletero. Y tales mejoras no solo hacen que el automóvil se vea más formidable, sino que también aumentan la carga aerodinámica a una velocidad de 300 km / h en 100 kg.

El cupé "cargado" alcanza 4681 mm de largo, 1895 mm de ancho y 1370 mm de alto con una distancia entre ejes de 2780 mm de la longitud total. El vehículo pesa 1720 kg en condiciones de acera (solo 20 kg más ligero que la versión habitual).

El interior del Nissan GT-R Nismo se diferencia del del GT-R “simple” con el volante y la visera de los instrumentos revestidos en ante con costuras rojas, asientos envolventes Recaro con marco de carbono y respaldo regulable, así. como la costura omnipresente en rojo contrastante ... En otros aspectos, la decoración de las diferentes versiones del cupé es idéntica.

Especificaciones. En las entrañas de la versión Nismo del superdeportivo, se basa un motor V6 de 3.8 litros, que se diferencia del dispositivo "original" con nueva admisión y escape, encendido reconfigurado, una bomba de gasolina más potente y turbocompresores eficientes de la modificación de carreras GT3. .
Produce 600 "yeguas" a 6800 rpm y 652 Nm de empuje máximo a 3200-5800 rpm, y se agrega con un "robot" preseleccionado de 6 velocidades con un par de embragues y un avanzado ATTESA-ETS de tracción total con un Embrague multidisco y diferencial trasero con bloqueo mecánico.

La dinámica del Nissan GT-R Nismo es verdaderamente huracán: desde el inicio hasta los primeros "cien", "dispara" en solo 2,4 segundos, ganando una velocidad máxima de 320 km / h. El consumo medio de combustible en el modo mixto es de 12 litros por cada 100 km de recorrido.

En el corazón del superdeportivo "cargado" se encuentra la suspensión Premier Midship con doble horquilla independiente en la parte delantera y multibrazo en la parte trasera. Al mismo tiempo, está equipado con resortes reconfigurados y amortiguadores Bilstein DampTronic controlados electrónicamente de tres modos. La dirección de piñón y cremallera del GT-R Nismo se complementa con una dirección asistida eléctrica y frenos de disco ventilados en todas las ruedas con 390 mm delante y 380 mm detrás.

Además de la versión de carretera, el superdeportivo Nismo también está disponible en versiones de pista. GT1 y GT3, que están especialmente preparados para participar en varias series de carreras. Dichos autos se distinguen no solo por su apariencia poderosa con elementos aerodinámicos pronunciados, sino también por los interiores y la parte técnica "de carreras".

  • Bajo el capó del Nissan GT-R R35 Nismo GT1 hay un motor V8 de 5.6 litros, que produce 600 "cabezas" y 650 Nm de empuje,
  • y el GT3 es un "turbo-seis" de 3.8 litros con 543 caballos de fuerza y ​​637 Nm.

Conjunto completo y precio. En el mercado estadounidense, el Nissan GT-R Nismo se ofrece a un precio de 149.990 dólares (en Rusia aún no se han realizado las ventas oficiales del superdeportivo).
En la "base" el auto está equipado con un juego de airbags, suspensión adaptativa, zona "climática", sistema de audio premium, llantas Rays forjadas de 20 pulgadas, un centro multimedia, asientos delanteros Recaro, tapizados en cuero, así como un conjunto conjunto de modernos sistemas de seguridad.

Pin
Send
Share
Send