Camioneta Honda Avancier

Pin
Send
Share
Send

La primera encarnación de la camioneta todo terreno de tamaño mediano Honda Avancier apareció en la paleta de modelos del fabricante de automóviles japonés en 1999, ocupando un nicho entre Accord y Odyssey. En 2001, el cinco puertas sufrió una ligera modernización, como resultado de lo cual se transformó levemente externa e internamente y recibió pequeñas mejoras técnicas, y en 2003 finalmente abandonó el transportador sin adquirir un seguidor directo.

El "Avancer" de la generación original es una camioneta clase D según la clasificación europea y tiene las siguientes dimensiones de carrocería: 4795 mm de largo, 1500 mm de alto y 1810 mm de ancho.

2765 mm de la longitud total caen en la distancia entre ejes del automóvil y 155-185 mm caen en la distancia al suelo, según la modificación. El peso de "combate" de los "japoneses" varía de 1500 a 1690 kg.

El "primer" Honda Avancier estaba equipado con dos motores de gasolina, que estaban acoplados con transmisiones automáticas ("junior" - con una de 4 velocidades "y" senior "- con una de 5 bandas) y delanteras o enchufables todas- transmisión de la rueda:

  • La versión inicial es un "cuatro" en línea de 16 válvulas con un volumen de 2,3 litros con inyección distribuida, que tiene 150 "caballos" a 5800 rpm y 206 Nm de par generado a 4800 rpm en su arsenal.
  • Una alternativa es un motor V6 atmosférico de 3.0 litros con fuente de alimentación multipunto y una correa de distribución de 24 válvulas, cuyo potencial tiene 215 "yeguas" a 5800 rpm y 272 Nm de par a 5000 rpm.

El "Avancer" de la primera encarnación comparte plataforma con el Honda Accord de sexta generación y tiene una planta de energía colocada transversalmente.

El chasis del automóvil es independiente en la parte delantera y trasera: en el primer caso, se instalan puntales MacPherson y, en el segundo, la arquitectura de palanca de resorte.
La camioneta japonesa utiliza un sistema de dirección tipo cremallera con un servomotor hidráulico y un complejo de frenos con dispositivos de disco en todas las ruedas (en el eje delantero con ventilación) y ABS.

El primer "lanzamiento" del Honda Avancier tiene muchos aspectos positivos: construcción confiable, interior espacioso, excelentes características de conducción, buena dinámica, contenido accesible, buena apariencia, equipo sólido y mucho más.
Entre sus deficiencias se encuentran la alta "glotonería", el alto consumo de aceite, la transmisión automática débil y el diseño del volante exclusivamente a la derecha.

Pin
Send
Share
Send