Jaguar XFR-S Super Sedan

Pin
Send
Share
Send

El Salón del Automóvil de Los Ángeles, celebrado en 2012, reveló al mundo el Jaguar XFR-S, el sedán deportivo más poderoso en la historia de la compañía británica en ese momento. Las ventas globales del modelo "extremo" comenzaron en el verano de 2013 y, a finales de marzo de 2014, llegó al mercado ruso.

El diseño exterior del Jaguar XFR-S refleja el carácter agresivo y asertivo del vehículo.

Se diferencia del XFR "cargado" con un kit de carrocería aún más agresivo que mejora el rendimiento aerodinámico. El parachoques delantero tiene una gran área de tomas de aire, y en el poderoso parachoques trasero hay un difusor con un "cuarteto" del sistema de escape. Un aspecto verdaderamente "extremo" se crea con los umbrales inflados de los dioses, las "branquias" en los guardabarros delanteros, las exclusivas llantas de 20 pulgadas y un gran alerón en la tapa del maletero.

La longitud del sedán deportivo británico es 4961 mm, altura - 1460 mm, ancho - 1877 mm. La distancia entre ejes del automóvil se ajusta a 2909 mm y la distancia al suelo en la condición del bordillo no puede ser superior a 130 mm.

En el interior, el Jaguar XFR-S se diferencia de su hermano menos poderoso con solo unos pocos toques que se reducen a los logotipos "R-S" y un patrón de acabado diferente. En el arsenal del sedán "extremo" hay un salón de lujo con un diseño "familiar", relleno de alta tecnología y materiales de acabado costosos. Pese a toda su deportividad, el coche no ha perdido su practicidad: es capaz de llevar a bordo hasta cinco adultos (aunque cuatro serán más cómodos) y 500 litros de equipaje en el maletero.

Bajo el capó del Jaguar XFR-S, listo para lanzar, un verdadero "gato depredador": V-8 de 5.0 litros con un sobrealimentador de desplazamiento e inyección directa, que produce 550 caballos de fuerza a 6500 rpm y 680 Nm de empuje máximo, emitido en el rango de 2500 a 5500 rpm.

Toda esta potencia se suministra a las ruedas del eje trasero a través de una transmisión automática secuencial de 8 rangos, como resultado, el ejercicio "de 0 a 100 km / h" lo hace el coche en tan solo 4,6 segundos, y a 300 km / h. la cima de las posibilidades está forzosamente limitada. Para esto, debe pagar con un apetito bastante grande: 11,6 litros en el ciclo combinado.

El sedán deportivo Jaguar XFR-S se basa en el XFR "cargado", del que se diferencia en una suspensión más rígida, un diferencial electrónico activo reajustado y discos de freno agrandados (380 mm delante, 378 mm detrás). En cuanto a otros parámetros de diseño, los coches son similares.

En Rusia, el X-ef más poderoso se ofrece a un precio mínimo de 6.732.000 rublos.

El automóvil se destaca no solo por su apariencia agresiva y su poderosa tecnología, sino también por su rico equipamiento básico: "música" premium, control de clima de doble zona, interior de cuero, muchos sistemas modernos y asistentes que garantizan comodidad y seguridad.

Pin
Send
Share
Send