SUV más rápidos

Pin
Send
Share
Send

Más recientemente, solo unos pocos cupés deportivos podrían tener una dinámica como esta. Los siguientes, igual de rápidos, comenzaron a convertirse en sedanes de aspecto ordinario, pero esto no sorprendió a nadie. Pero cuando los SUV comiencen a "hacer alarde" de tales indicadores, que a principios de los 90 tenían un máximo de 180 km / hy ganaban cien metros cuadrados en 12-15 segundos ... ¿qué pasará después?

Bueno, ¿qué pasará después? El futuro se mostrará :). Y ahora te sugerimos que te familiarices con la calificación de los SUV capaces de ganar 100 km / h desde cero en menos de 8 segundos. La segunda condición es que todos los participantes del rally no solo se vendan en Rusia, sino que también los vendan los concesionarios oficiales. Entonces…

  1. Porsche Cayenne Turbo S - 0-100 km / h - 5,2 s.
    En primer lugar, como era de esperar, está el Cayenne. El Porsche Cayenne SUV y el BMW X5 son los fundadores de esta clase de automóviles. Es cierto que los estadounidenses presentaron dos modificaciones en Nueva York el año pasado: el Grand Cherokee y el TrailBlazer, que, según ellos, pueden acelerar a cien incluso en menos de 5 segundos, pero, en primer lugar, no se venden oficialmente en Rusia. pero en segundo lugar, también tienen motores de 6.0 litros. Y el Porsche Cayenne tiene un compacto "ocho" de 4,5 litros, impulsado por turbocompresor a 521 litros. con. La aceleración es igual a cien, como el BMW M3.
  2. Mercedes-Benz G55 AMG - 0-100 km / h - 5,6 s.
    ¡Esto es, por supuesto, inesperado! Con el Cayenne, todo está claro: Porsche no sería un Porsche si no hubiera creado el automóvil más rápido de su clase. Pero para que el legendario "Gelendvagen", que Dios mismo ordenó conquistar todo terreno, y no moler asfalto ... Aunque, cuando AMG se ponga manos a la obra, puede esperar alguna sorpresa. Esta vez también, los mecánicos de AMG crearon un motor V8, instalaron un sobrealimentador mecánico, ¡y la vieja Clase G también comenzó a “volar”!
  3. VW Touareg 6.0 W12 - 0-100 km / h - 5,9 s.
    La apariencia de este automóvil es predecible: Volkswagen no podía mirar con indiferencia cómo Porsche "exprime todo el jugo" del modelo, la plataforma para la que se desarrollaron juntos. Por cierto, los experimentos de los socios mostraron todo el potencial del chasis Touareg. VW, sin pensarlo dos veces, le puso su motor W12 patentado, que es un par de V6 entrelazados entre sí con una capacidad de 450 hp. El resultado es el automóvil más rápido de la línea actual de VW.
  4. BMW X5 4.8iS - 0-100 km / h - 6,1 s.
    El SUV de BMW (en realidad un crossover) perdió solo 0.2 s frente al Touareg y 0.5 sa Gelendvagen. Sin embargo, su resultado puede considerarse excelente porque se logró sin ningún "turbo" o experimentos con una "arquitectura" no estándar del motor. Es solo que BMW siempre ha sido amado y sabe cómo trabajar con motores. Y esta vez, sin ajustes especiales, obtuvimos 355 litros. con 4,8 litros de volumen de trabajo. Y este no es el límite: en el M3, por cierto, resultan 343 CV de 3,3 litros, por lo que el X5 todavía tiene potencial de crecimiento.
  5. Jeep Grand Cherokee 5.7 HEMI - 0-100 km / h - 7,1 s.
    El viejo Grand Cherokee "indio" está luchando por mantenerse al día con los competidores jóvenes y, en ocasiones, recibió un par de modificaciones "cargadas". Es cierto que el SRT-8, el más potente, todavía está disponible solo en América del Norte, pero también se pueden comprar 5.7 HEMI en Rusia. En esta versión, el Grand Cherokee supera fácilmente al Volvo XC90 con V8 y Range Rover Sport, sin embargo, al tener tanta ventaja en términos de cilindrada (5,7 litros, más solo en el Touareg), el resultado podría haber sido mayor. Bueno, a los estadounidenses no les gusta forzar los motores.
  6. Volvo XC90 4.4 V8 - 0-100 km / h - 7,3 s.
    El término "conductor de Volvo" ya no es relevante. Volvo está abandonando su imagen de automóvil familiar para transportar a los niños de la casa a la escuela y viceversa. Y Dios te prohíba entrar en un "duelo de semáforos" con el XC90, que se detuvo cerca en el carril izquierdo; puede tener el último V8 de Yamaha con una capacidad de 315 hp debajo del capó. La gente de Ford es generalmente parcial a los motores de esta compañía japonesa: Yamaha ya ha estado bajo el capó del Taurus SHO, y ahora, con el objetivo de su división Volvo de capturar el mercado estadounidense, la compañía decidió que el más nuevo 4.4 V8 sería perfecto. para el XC90. Con todo, parece que funciona.
  7. Range Rover Sport 4.2 sobrealimentado - 0-100 km / h - 7,6 s.
    Desde un punto de vista técnico, el Range Rover Sport es un Land Rover Discovery 3 con la última generación de carrocería Range Rover, cuyos paneles individuales, así como el estilo general, se han modificado ligeramente a favor de esta misma deportividad. Y la dinámica: en la versión estándar, no es sobresaliente, pero aquí está la modificación 4.2 Supercharged, con el Jaguar "ocho", impulsado por un supercargador a 396 litros. con., ya demuestra los hábitos del "jaguar". Pero la potencia, desafortunadamente, no se pudo realizar en un tiempo de aceleración más corto: la carrocería y el chasis pesados ​​parecen hacerse sentir.

Pin
Send
Share
Send