Impresionante Audi RS4 V Avant

Pin
Send
Share
Send

El Audi RS4 Avant es una versión "extrema" de la lujosa camioneta de clase D con tracción total, que combina un diseño expresivo, un "relleno" técnico de alto rendimiento, un rico nivel de equipamiento y excelentes cualidades de "conducción" ...

Su principal público objetivo son personas extraordinarias con un alto nivel de ingresos anuales que quieren "matar dos pájaros de un tiro": conseguir un "cobertizo" familiar en toda regla, pero al mismo tiempo, capaz de "golpear" otros deportes carros ...

La camioneta "loca" de la cuarta generación con el código de planta interno "B9", construida sobre la base del modelo "civil" de la quinta generación, debutó en septiembre de 2017 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt y alcanzó el Mercado ruso solo un poco menos de nueve meses después, en mayo de 2018.

Como resultado de la "reencarnación" en términos de diseño y construcción, el automóvil se transformó en una dirección similar a los otros "cuatro", pero técnicamente los superó significativamente, probándose el "corazón" de Porsche.

El Audi RS4 Avant se ve realmente impresionante, y es imposible confundirlo con una camioneta regular incluso con todas las ganas.

Las enormes tomas de aire en el parachoques delantero, los pasos de rueda ensanchados en 30 mm, los "rodillos" originales de 19 pulgadas, los fuertes tubos de escape ovalados, un difusor en el parachoques trasero, un spoiler sobre la quinta puerta y las placas de identificación "RS" declaran potencial serio del cinco puertas.

"Er-es-four" tiene las siguientes dimensiones: 4781 mm de largo, de los cuales la distancia entre ejes "se extiende" a 2826 mm, 1866 mm de ancho y 1404 mm de alto.

Cuando está equipado, el vagón "extremo" pesa 1790 kg.

En el interior, el "cuarto" Audi RS4 Avant se puede identificar por un volante truncado, electrónica de a bordo capaz de mostrar gráficos de par y aceleración, y asientos delanteros deportivos con reposacabezas integrados y un perfil lateral "tenaz".

De lo contrario, se hace eco del modelo "civil": diseño elegante, ergonomía de referencia, materiales de acabado costosos, una segunda fila completa de asientos y un compartimento de carga con un volumen de 505 a 1510 litros.

Debajo del capó de la camioneta Audi RS4 de la "quinta" generación hay un motor de gasolina de seis cilindros con un volumen de trabajo de 2.9 litros con una estructura en forma de V, dos turbocompresores, un mecanismo de sincronización de válvulas variable en la entrada y salida e inyección directa de combustible, que desarrolla 450 caballos de fuerza a 5700-6700 rpm y 600 Nm de torque a 1900-5000 rpm.

En la "base", el cinco puertas está equipado con una transmisión Tiptronic "automática" hidromecánica "automática" de 8 velocidades y una transmisión quattro de tracción total con un centro asimétrico "autobloqueo" y distribución dinámica del empuje a lo largo de los ejes (en condiciones normales , el potencial se divide en la relación "40:60" a favor de las ruedas traseras).

El coche "come" los primeros "cien" en 4,1 segundos, y el máximo "descansa" a 250 km / h (por un suplemento, el "collar electrónico" se puede mover hasta 280 km / h).

El consumo de combustible en el ciclo combinado para el modelo de carga y pasajeros es de 8,8 litros por cada "cien" de la carrera.

Estructuralmente, el Audi RS4 Avant de la cuarta encarnación repite los "A-fours" estándar: el "bogie" modular MLB en la base con cinco palancas independientes "en un círculo", dirección asistida electromecánica con características progresivas y frenos de disco ventilados en todas las ruedas (por supuesto, de gran diámetro) ...

Es cierto que la camioneta "caliente" puede presumir de una suspensión deportiva con una distancia al suelo reducida y, por un cargo adicional, puede equiparse con: amortiguadores adaptativos, frenos de carbono-cerámica y un diferencial trasero activo "diferencial deportivo".


En el mercado ruso, el Audi RS4 Avant en la carrocería "B9" en el verano de 2018 se ofrece a un precio de 5.375.000 rublos.

El equipamiento básico de este "encendedor de tamaño mediano" incluye: seis airbags, llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado combinado, asientos delanteros eléctricos y con calefacción, óptica completamente LED, centro multimedia MMI, "música" premium con diez parlantes y un subwoofer , control de clima de doble zona y mucho más.

Pin
Send
Share
Send