"Segunda" Clase G de Mercedes-Benz

Pin
Send
Share
Send

En 1990, en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Mercedes-Benz exhibió al público la serie "463" de la Clase G: el automóvil ha mejorado en todos los aspectos, desde el aspecto hasta la riqueza del equipamiento. Es en esta carrocería que el SUV aún se encuentra en el mercado, sin embargo, numerosas actualizaciones realizadas a lo largo de todos estos años ayudaron a lograr tal longevidad.

El primer rediseño significativo del "63rd Gelenevagen" se realizó en 1997: aparecieron cambios cosméticos en la apariencia, la gama de modificaciones se reponía con un cuerpo convertible y se registraron nuevas unidades de potencia debajo del capó.

Las siguientes etapas de mejora tuvieron lugar en 2005 y 2006, pero no ensalzaron ningún cambio significativo, y las actualizaciones anuales de 2007 a 2009 se referían principalmente al equipamiento del SUV.

Otra notable modernización superó a la "clase G" en 2012: la "alemana" se separó por cambios visibles en la apariencia y un interior completamente nuevo, que mejoró en cada detalle, y las centrales eléctricas se volvieron más potentes y económicas.

Y finalmente, se produjo una actualización extrema en el SUV en 2015, que resultó en ajustes de diseño exterior, una serie de mejoras técnicas y nuevas funcionalidades.

La aparición de Gelandewagen traza instantáneamente un rumbo del ejército, y en el contexto de los crossovers y SUV modernos, parece algo extraño y anticuado, pero esta es precisamente la singularidad del "alemán".
A pesar de toda la cuadratura y aspereza de las formas, el automóvil no carece de encanto y elegancia, por lo que tiene una demanda no solo entre los hombres, sino también entre el sexo justo. Al mismo tiempo, la clase G de Mercedes-Benz también tiene una serie de atributos modernos: faros bi-xenón de tipo reflector, "revestimientos" LED de luces de marcha, parachoques pequeños pero en relieve y hermosas llantas.

La longitud del SUV alrededor del perímetro exterior no supera los 4662 mm, teniendo en cuenta la rueda de repuesto suspendida del portón trasero, el ancho encaja en 1760 mm (en 2055 mm con espejos laterales), la altura es 1951 mm. El eje delantero está a 2850 mm de distancia del eje trasero, y el espacio libre mínimo debajo de la parte inferior (debajo del tanque de combustible) se establece en 205 mm.

El interior de "Gelendvagen" está desprovisto de líneas ásperas y cortadas, y su diseño está hecho en el espíritu de los últimos modelos de la marca. El elegante volante multifunción de 4 radios esconde un moderno panel de instrumentos con dos huecos ovalados y una pantalla de computadora de viaje TFT entre ellos.

El centro del sistema multimedia es una gran "TV" de pantalla ancha, colocada en la parte superior del panel frontal, debajo del cual hay un panel central masivo, visualmente sobrecargado con órganos de gobierno: el sistema de audio y los paneles del aire acondicionado, así como muchos botones auxiliares.

En la decoración interior del SUV alemán, se utilizaron materiales de acabado lujosos y costosos: 11 variedades de cuero premium, carbono, 3 tipos de madera. El nivel de construcción es totalmente consistente con la dirección premium de la "clase G", prácticamente manteniéndose al día con la calidad de los modelos de pasajeros de la marca.

Los asientos delanteros de este SUV Mercedes-Benz están equipados con asientos bien perfilados con un apoyo bien desarrollado en los lados, una amplia gama de configuraciones y los beneficios necesarios de la civilización (calefacción, ajuste eléctrico, memoria), pero relleno demasiado rígido. El espacio en el asiento trasero es más que suficiente para tres pasajeros adultos, lo que se ve facilitado por las proporciones del automóvil, en particular el techo alto y una distancia entre ejes sólida.

Con cinco tripulantes a bordo, el maletero correctamente configurado puede transportar 480 litros de equipaje. La segunda fila de asientos se transforma en una proporción de 2/3, lo que eleva la cantidad de espacio utilizable a unos impresionantes 2250 litros, pero es imposible conseguir un área plana.

Especificaciones. En la inmensidad de Rusia, "Gelendvagen" W463 se ofrece en una versión diésel y tres de gasolina: los SUV "ordinarios" están equipados con un "automático" de 7 bandas y versiones AMG: una caja deportiva AMG SPEEDSHIFT 7G-Tronic con levas de cambio . La tracción permanente a todas las ruedas 4MOTION con caja de transferencia sincronizada, engranaje reductor, tecnología electrónica de distribución de par 4ETS y tres bloqueos de diferencial es para todos, sin excepción (la tracción se comparte entre las ruedas "como hermanos").

  • Bajo el capó del Mercedes-Benz G350 BlueTEC básico, se instala un "seis" turboalimentado en forma de V de 3.0 litros (2987 centímetros cúbicos). Desarrolla una potencia máxima de 211 caballos a 3400 rpm y 540 Nm de empuje en el rango de 1600 a 2400 rpm, como resultado de lo cual un SUV pesado cuenta con un desarrollo de 100 km / h en 9,1 segundos y 175 km / h de máximo. velocidad. Consumo de combustible: 11,2 litros en modo de conducción mixta.
  • El siguiente, en la jerarquía, rendimiento es el G500 de gasolina, en cuyo arsenal hay una unidad V8 atmosférica de 5.5 litros, que genera 388 "caballos" a 6000 rpm y 530 Nm de empuje máximo a 2800-4800 rpm. Después de 6.1 segundos, tal "Gelandewagen" deja atrás los primeros cien, el límite de sus capacidades se limita a 210 km / h, después de cada 100 km, se consume un promedio de 14.9 litros de gasolina en un ritmo combinado.
  • La versión "cargada" del Mercedes-Benz G63 AMG está equipada con un motor de gasolina V8 bi-turboalimentado de 5,5 litros, del que se exprimen 544 caballos de fuerza a 5500 rpm y un impresionante empuje de 760 Nm generado en el rango de 2000 a 5000 rpm minuto. Un vehículo todoterreno de este tipo "dispara" de 0 a 100 km / h en sólo 5,4 segundos, y su velocidad disponible se fija mediante un "collar" en 210 km / h. En modo mixto, un "Gelik" procesa 13,8 litros de combustible para superar los 100 kilómetros.
  • En lo más alto, se instaló el "formidable" G65 AMG, cuya característica clave es la presencia de un motor AMG V12 biturbo de 6.0 litros, que tiene una manada de 612 "yeguas" a 4300-5600 rpm y un empuje nominal de 1000 Nm en el rango de 2300 a 4300 rpm / minuto. El Gelendvagen conquista la marca de los 100 km / h en 5,3 segundos, frenando la ganancia de velocidad a 230 km / hy “comiendo” una media de 17 litros de gasolina de alto octanaje.

Después de la actualización "extrema", que tuvo lugar en mayo de 2015, el rango de potencia del automóvil ha experimentado una notable modernización:

  • En primer lugar, el Gelik 2015 recibió un motor biturbo de 4.0 litros que produce 422 caballos y 610 Nm de empuje y proporciona una aceleración a 100 km / h en 5.9 segundos.
  • La modificación G350 BlueTEC se ha vuelto notablemente más productiva, porque su potencia aumentó de 211 a 245 fuerzas, y el par, de 540 a 600 Nm, como resultado de lo cual la aceleración a los primeros cien se redujo a 8,9 segundos.
  • El potencial de las versiones AMG del SUV también ha aumentado: hasta 571 caballos de fuerza para el G63 AMG y hasta 630 caballos de fuerza para el G65 AMG.

Durante más de 35 años de historia, el diseño conservador de la "clase G" no ha sufrido ningún cambio: un potente marco tipo escalera en la base con una suspensión de resorte dependiente en los brazos de arrastre y una barra Panhard "en un círculo". .
El mecanismo de dirección del vehículo todoterreno se fabrica de acuerdo con el tipo "tuerca de rosca" y se complementa con un servomotor hidráulico.
Los G350 BlueTEC y G500 tienen discos ventilados y frenos de disco en las ruedas delanteras y traseras, respectivamente, mientras que los G63 AMG y G65 AMG tienen discos perforados con ventilación circular.

Opciones y precios. En el mercado ruso, Mercedes-Benz G-Wagen en 2015 se ofrece a un precio de 5,400,000 rublos para el diesel G350 BlueTEC y de 6,900,000 rublos para la gasolina G500.
De forma predeterminada, el automóvil "hace alarde" de dirección asistida, tapicería interior de cuero, volante múltiple, accesorios de potencia total, asientos delanteros con calefacción, sistema de audio premium, óptica frontal bixenón, complejo multimedia, "clima" y una gran cantidad de electrónica moderna asistentes.
Para "Mercedes cargados" G63 AMG y G65 AMG, respectivamente, pida 9,700,000 y 17,500,000 rublos.Una característica de estos SUV es la función de arranque / parada, el estilo de la carrocería AMG, un sistema de escape deportivo, discos de ruedas de 20 pulgadas, calefacción en ambas filas de asientos, un potente sistema de frenado y una amplia gama de otros equipos modernos.

Pin
Send
Share
Send